Detienen a hombre que hirió, torturó y obligó a su pareja a tener sexo con otros hombres

picana-eléctricaEl dramático episodio tuvo lugar en La Plata. Un hombre está acusado de golpear, herir y picaneara su pareja, además de impedirle ver a sus hijos y obligarla a que tenga relaciones sexuales con otros hombres. La mujer pudo escapar de la casa, en donde permanecía cautiva, y denunció lo sucedido.

Un hombre que está acusado de golpear y herir a su pareja, encerrarla bajo llave y cortarle la electricidad de la casa, no dejarle ver a sus hijos, picanearla y hasta obligarla a mantener relaciones sexuales con otros hombres fue apresado en las últimas horas en La Plata luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La aprehensión la realizaron numerarios de la DDI de esta ciudad y el imputado fue identificado como un sujeto de 42 años de edad.  El individuo está señalado como el autor de aquellos delitos, que fueron denunciados por la víctima, con la que convivía desde setiembre pasado en una casa de Tolosa.

Según lo que declaró la mujer, el hombre, además de los malos tratos y privarle la posibilidad de ver a sus dos hijos –que viven con una de sus abuelas-, la obligaba a punta de pistola a tomar pastillas y, tras golpearla y efectuarle descargas eléctricas, a mantener relaciones sexuales con otros hombres.

En una oportunidad, también, le causó cortes con una sevillana en varias partes del cuerpo y la apuñaló dos veces en el muslo derecho, tras una discusión.

Sin embargo, durante un descuido, la víctima pudo escapar por un patio trasero y denunciar lo sucedido.

La causa está caratulada privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, amenazas y abuso de armas, e interviene en la misma la UFI N° 6, a cargo del Dr. Marcelo Romero, del Departamento Judicial La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.