Detienen a banda de secuestradores integrada por policías

El ex efectivo de la Policía Bonaerense fue identificado como Carlos Néstor Leyva, quien estaba prófugo por el crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, ocurrido el 26 de junio de 2002 en la estación de trenes de Avellaneda. Leyva trabajaba como chofer del Comisario Inspector Alfredo Fanchiotti, condenado a cadena perpetua por el hecho. Junto a él fueron detenidas también seis personas más acusadas de integrar una banda dedicada al secuestro de personas.

Siete personas, entre ellas un ex efectivo de la Policía bonaerense y una mujer de la Policía Federal, fueron detenidas en el sur del conurbano bonaerense acusadas de integrar una banda de secuestradores.

El ex policía fue identificado como Carlos Néstor Leyva, quien estaba prófugo por el crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, ocurrido el 26 de junio de 2002 en la estación de trenes de Avellaneda.

El grupo de delincuentes está acusado de raptar al cantante de cumbia Cristian Sayago en Villa Lugano, el pasado 7 de marzo. Secuestro por el que cobraron 100 mil pesos y un reloj de oro.

En el operativo también se detuvo a una mujer, quien integraba la fuerza de la policía federal y formaba parte de la banda, la policía cumplía funciones en la Cria.29 de la zona de Chacarita.

Los procedimientos fueron llevados adelante por la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *