Después de la carta de Cristina, Scioli informó que tiene 201.175,52 dólares

Daniel-ScioliEl vocero del gobernador dijo están depositados en una caja de ahorro del Banco Provincia. Ayer, la Presidenta escribió una carta de respuesta a  Darín y de paso, fustigó al gobernador.

Ayer, la Presidenta escribió una carta en Facebook, dirigida al actor Ricardo Darín, replicando su reportaje a la revista Brando.

Y de paso, fustigó al gobernador Daniel Scioli por no haber informado el monto de sus ahorros en dólares.

Hoy, el vocero del gobernador dijo que Scioli tiene 201.175,52 dólares depositados en una caja de ahorro del Banco Provincia.

Según informó el sitio BA Noticias, el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, informó que «ante las consultas recibidas durante el fin de semana, el saldo en la caja de ahorro al día de la fecha de Daniel Scioli en el Banco Provincia chequeados esta mañana es de 201.175,52 dólares».

La semana pasada, el gobernador no pudo precisar en un reportaje del diario La Nación cuántos dólares tenía ahorrados. Ayer, la Presidenta lo fustigó en su respuesta al actor Ricardo Darín, quien días atrás se preguntó en una nota periodística sobre la “fortuna de los Kirchner”.

Por eso hoy, el vocero Courel informó el monto de la caja de ahorros del gobernador al sitio oficial bonaerense BA Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *