Denunciaron a Insaurralde y Cabandié por abuso de autoridad

Cabandié-e-InsaurraldeLa presentación fue realizada a título personal por el abogado Santiago Nicolás Dupuy de Lome. Dirigentes opositores tienen previsto realizar otras presentaciones similares.  La investigación será instrumentada por el Juez federal Sebastián Casanello.

El escándalo que involucra a Juan Cabandié, Martín Insaurralde y una ex agente de tránsito de Lomas de Zamora llegó a los tribunales federales.  Es que el abogado Santiago Nicolás Dupuy de Lome presentó una denuncia a título personal que recayó en el juzgado de Sebastián Casanello. El Fiscal es Guillermo Marijuan.

El letrado anunció en las redes sociales que esta mañana se presentó en los juzgados de Comodoro Py para denunciar por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público a los principales candidatos del kirchnerismo en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

«Empiezo con él, sigo con Recalde, Wado y Ottavis. Todos delincuentes y cagones», declaró en su cuenta de Twitter en alusión a otros dirigentes de la Cámpora. En su perfil se muestra en una foto abrazado a Mauricio Macri.

Otros dirigentes como Patricia Bullrich y Federico Pinedo también analizan medidas similares. Ayer, la líder de Unión por Todos le pidió al diputado del PRO que acompañe un escrito que tiene previsto presentar en las próximas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *