Cinco muertos y tres heridos luego de un tiroteo en un bar del Bajo Flores

Villa-Bajo-FloresDos hombres arribaron al lugar y mientras uno de ellos se quedó en la puerta del local el otro se dirigió hasta el mostrador, tras lo cual, ambos comenzaron a disparar contra todos los presentes. También hubo tres personas heridas.

Cinco hombres, tres de ellos de nacionalidad paraguaya, murieron tras ser atacados a tiros en un bar de la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño, informaron este lunes fuentes policiales. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Hugo Herrera (43), José Daniel López (21); ambos argentinos; y los paraguayos Amado Benítez Fernández (47), Miño Altagracia Ferreira (50) y Rodolfo Martínez Jara (52).

Según las fuentes, todo comenzó a las 22.30 del jueves pasado, cuando personal de Gendarmería Nacional afectado al Operativo Cinturón Sur fue alertado de unos disparos de arma de fuego frente a la casa 419 de la villa 1-11-14.

Al arribar al lugar, los gendarmes constataron que varias personas habían sido baleadas y trasladadas en autos particulares al Hospital Piñero y Penna, dijeron los informantes.

Según las fuentes, dos de las víctimas mencionadas arribaron muertas al Piñero y las otras tres fallecieron durante la madrugada del viernes.

De acuerdo a los establecido luego por los investigadores, el enfrentamiento a balazos ocurrió cuando el dueño de un bar de la villa se encontraba junto a otro hombre mientras los tres paraguayos bebían una cervezas en el interior del local, donde también había dos mujeres detrás del mostrador.

En esas circunstancias, dos hombres arribaron al lugar y mientras uno de ellos se quedó en la puerta del local el otro se dirigió hasta el mostrador, tras lo cual, ambos comenzaron a disparar contra todos los presentes.

Como consecuencia de los disparos, otros dos hombres y una mujer también resultaron heridos de bala y fueron asistidos en el Penna, añadieron los informantes.

En tanto, los autores de los disparos huyeron del bar tras el tiroteo, al tiempo que los pesquisas creen que el móvil del ataque pudo haber sido una discusión en la que los involucrados estaban alcoholizados.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 34 de la Policía Federal y de la Fiscalía de Instrucción de Nueva Pompeya y Parque Patricios.

Por las características del hecho, lo ocurrido se asemeja más a las ejecuciones de quienes se vinculan con las drogas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *