Denuncian pago a jubilada con dinero falso en el Banco Ciudad

  En una carta de lectores un joven de la localidad de Balcarse, Buenos Aires, denuncia que a su tía, le pagaron la jubilación con dinero falso en la sucursal Nº17 del Banco Ciudad, a cargo de la gerente Graciela Maciel, algo que se repite una vez más, teniendo como víctimas a los ancianos.

Hola, mi nombre es Alejandro y hoy al llegar a Capital me encontre con una desagradable noticia: El lunes 7/02/11 mi tía Esther cobra su jubilación de $ 1151 en el Banco Ciudad sucursal 017 en Av. Callao y Juncal, la cajera Graciela Elena Garay le entrega los billetes doblados y ante el miedo reinante al cobrar dinero en un banco, ella los guarda en un bolsillito de seguridad de su cartera. Acto seguido se dirige a la inmobiliaria a pagar las expensas, entrega $700, es cuando le dan la triste noticia que los billetes eran falsos, inmediatamente saca los $ 351 restantes, y verifica que realmente eran burdas fotocopias, todas con la misma numeracion ( a excepcion de los $ 51 que eran verdaderos).

Me lleva a publicar esta noticia aqui 2 hechos: para que los jubilados que cobren alli presten atencion y verifiquen su dinero antes de irse, y porque al volver al banco 30 min despues fue tratada no de la mejor manera por la cajera antes citada y su supervisora. Desde ya muchas gracias por brindarnos este medio para poder contar nuestra realidad.

2 comentarios de “Denuncian pago a jubilada con dinero falso en el Banco Ciudad

  1. QUERIDOS ABUELOS. A MI MADRE TAMBIEN LE DIERON BILLETES FALSOS EN EL BCO. CIUDAD DE LA AV. CABILDO AL 3200. FUERON 820 PESOS POR VENTANILLA. SE HIZO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE EN LA COMISARIA Y ESTA LA CAUSA EN LA FISCALIA DE SAAVEDRA. ESPEREMOS QUE EL SEÑOR FISCAL TENGA CONSIDERACION Y CASTIGUE A ESTA MANGA DE ESTAFADORES DE ABUELOS. NOS SENTIMOS DESAMPARADOS YA QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE. POR ESO, TENGA CUIDADO CUANDO COBRAN LA JUBILACION PORQUE EXISTEN MAFIAS DENTRO DE LOS BANCOS

  2. La Srita garay también ha entregado dinero falso a mi abuela , esta se abusa de los pobres jubilados entregado el dinero doblado y sin darles tiempo a contarlo en su presencia , a pesar de jactarse de haber pasado x muchas sucursales de esta entidad sus cambios fueron x su falta de compañerismo , y honestidad ya que la entidad bancaria la defiende x no pagarle la antiguedad a esta mujer nefasta y maleducada , , habria que controlarla mas ? De donde consigue el dinero falso quedandose Ella con el sueldo de la gente , es la cruel realidad y la sra Graciela garay debe ser despedida así no abusa mas de la gente y como este hay tres casos mas en tribunales todos contra la Sra. Garay , y nadie hace nada ? Es una vergüenza !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *