Delincuentes capturan a una familia en plena Gral.Paz

Cuatro delincuentes raptaron a las víctimas con total impunidad en plena Av. Gral. Paz, entre ellas 2 menores de 14 y 10 años, para luego robar su vivienda, en la localidad de Villa Tesei.

Cuatro delincuentes armados secuestraron a un hombre, a su esposa y a los 2 hijos del matrimonio, de 14 y 10 años, para luego desvalijarles su vivienda en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

El incidente tuvo ribetes dramáticos y espectaculares, ya que las víctimas fueron raptadas mientras se desplazaban por la avenida General Paz, en el barrio porteño de Liniers, y liberadas, tras el saqueo, en El Palomar. Los marginales fugaron y ahora son buscados intensamente por los pesquisas policiales, de acuerdo a lo que publica el Diario Crónica en su edición del viernes.

Los voceros revelaron que este tremendo hecho comenzó cuando Roberto D’Angelo, de 43 años, su esposa, de 40, y los 2 hijos de la pareja, una niña de 14 años y un chico de 10, se desplazaban en una camioneta Ford EcoSport por la avenida General Paz, oportunidad en la que, al arribar a las proximidades de la Autopista del Oeste en la zona porteña de Liniers y en el límite con el distrito bonaerense de Ciudadela, resultaron interceptados por 4 sujetos fuertemente armados, quienes se movilizaban en un Peugeot 206 o 207 oscuro.

Acto seguido, la banda se dividió con los rehenes: 2 de los individuos se hicieron cargo de la señora y las criaturas en el interior del Peugeot, mientras que los restantes se ocuparon de trasladar a D’Angelo en la camioneta hasta su domicilio situado en la calle Cura Navarro al 3100 de Villa Tesei, al oeste del conurbano provincial.

Los individuos le dijeron a D’Angelo que, si ofrecía resistencia, iban a matar a los integrantes de su indefensa familia, que era mantenida retenida por la otra parte de dicha gavilla.

De esta manera los captores revisaron las habitaciones y se apoderaron de diferentes objetos de valor, que rápidamente cargaron en la camioneta del rehén.

Momentos más tarde, los delincuentes liberaron a las 4 víctimas en el cruce de Autopista del Oeste y Dolores Prats, en el límite entre Haedo y El Palomar. De inmediato los peligrosos marginales fugaron tanto en el Peugeot como en la camioneta Ford EcoSport.

Posteriormente, los damnificados radicaron la denuncia de lo acontecido en la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham), cuyos efectivos, junto a los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, ahora procuran averiguar el paradero de los sujetos.

Por este motivo, durante la jornada de ayer realizaron diferentes procedimientos en dicha zona. Los pesquisas a cargo de las diligencias presumen que estos delincuentes actuaron “al voleo”.

Intervino en la causa el doctor Fernando Capello, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *