De Narváez acusó a Mauricio Macri de «Bipolar»

Acusó al jefe porteño de «usar» al PJ con fines electorales, dedicando términos duros a con quién hace un año se abrazaba en campaña.

El diputado del peronismo disidente Francisco De Narváez embistió hoy duramente contra su ex socio electoral y jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, al calificarlo de «bipolar» y «derechoso» y de querer «usar» al peronismo con fines electorales. De Narváez afirmó que «en el PRO hay dos posturas, hay una que dice que con el peronismo se puede tener una buena relación, y otra, en la que parece que le molestan los pobres en la Argentina, una visión de que todo pasa por el mercado, por el tipo de cambio y por cómo nos insertamos en el mundo».

Por tanto, el dirigente bonaerense consideró que «Macri es bipolar» ya que «a veces va para un lado, a veces va para el otro» y advirtió que «mientras se quede recostado en un camino de extremo neoliberalismo, diría que no tendrán lugar (los candidatos del PRO) en este espacio» del peronismo no oficialista.

De Narváez insistió, en diálogo con Radio 10, en que «esta visión derechosa de la política es la que resiste el peronismo, y con razón» y criticó que «el macrismo mide al peronismo como ‘no los queremos pero los necesitamos'», con fines electorales.
«Macri es un dirigente muy importante y tiene que definir si el peronismo es parte de su proyecto o si lo quiere usar con fines electorales», desafió.

Por otra parte, insistió en que tiene «una preferencia por representar a la provincia de Buenos Aires» como gobernador, en lugar de postularse a la presidencia, aunque advirtió que las candidaturas se definirán «a comienzos del 2011». Al respecto, condicionó su participación en las internas del PJ, al señalar que «si es un entramado imposible de resolver y el kirchnerismo vuelve a usar sus malas prácticas, la alternativa es hacer nuestra propia interna».

Asimismo, señaló que «no lo es» el ex presidente Eduardo Duhalde el mejor posicionado en el peronismo opositor, ya que su socio político, Carlos Reutemann, «tiene una preferencia sin dudas muy importante cuando se mide bien todo el país, no solamente la provincia de Buenos Aires». «Duhalde ha mejorado, pero está tercero o cuarto en la preferencias de la gente», sostuvo.
Además, dijo entender la negativa de la esposa de Duhalde, la senadora Hilda «Chiche» Duhalde, a acompañarlo en una posible fórmula bonaerense, al considerar que «si está Eduardo en la carrera presidencial es muy difícil que pueda estar ella en un cargo electoral».

Fuente: Dyn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *