Daniela sigue sin aparecer y su familia pide ayuda para encontrarla

Daniela Loaysa tiene 13 años y fue vista por última vez el miércoles, cuando salió desde su casa para ir a la escuela donde es alumna, en Villa Lugano. Según una testigo, al llegar a la puerta del establecimiento la interceptó una hombre de alrededor de 30 años, que la tomo de la mano “y se la llevó”. El viernes su familia, sus docentes y sus vecinos marcharon por su aparición. “Daniela esa una criatura muy tímida y sumisa, muy tierna. Estamos desesperados”, aseguró Marta Sánchez, una de sus maestras.

Cuando la herida por el secuestro y la muerte de candela Rodríguez sigue abierta, Villa Lugano es ahora el escenario donde las pancartas vuelven en a alzarse para exigir otra aparición, esta vez la de Daniela Loayza (13) cuyo paradero es un enigma desde el miércoles, cuando fue desde su casa hasta la escuela donde concurre, ubicada a cinco cuadras de distancia.

«Estamos en una búsqueda desesperada. Dani es una chica muy tímida y sumisa, pero a la vez una criatura muy tierna», aseguró a la prensa Marta Sánchez, una de sus maestras que descartó que esto se trate de una fuga voluntaria, dado que según explicó, incluso la nena solía mandarle mensajes cada vez que iba a ausentarse a las clases.

«Daniela volvé, por favor, te extrañamos con todo el corazón», aseguró en tanto su madre, María Elena Fernández, durante la marcha que realizaron el viernes por las calles de Lugano.

Daniela desapareció el miércoles luego de dejar su casa a las 08:00 hs. de la mañana para dirigirse al colegio. En este marco una testigo aseguró haber visto a la pequeña en la esquina de Pola y parque Victoria.

«Estaba acompañada por un adulto que le dijo: ´Vení para acá´. Era un tipo de unos treinta años», declaró la mujer.

El día de su desaparición llevaba el pelo recogido con un moño, vestía campera de egresados negra con rayas blancas, pantalón azul y zapatillas grises con distintivos rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.