Daniel Ferro el lastre del STMA

Parece que existen personajes que se ponen nerviosos porque saben muy bien que no pueden resistir el archivo, por negocios en común, el Cholo García se colgó al hombro a un personaje como Daniel Ferro, expulsado de la vieja federación de empleados municipales en medio de un escándalo con cuotas que se cobraron a los afiliados y que no aparecieron luego en caja, sí Danielito pertenecía a esa federación que él tanto repudia.

Antes de hablar de mí, que tocas de oído, porque las ratas como vos solo se juntan con ratas y más aún amenazarme y luego decir que te reservas el derecho de iniciar acciones, yo te desafío públicamente a que lo hagas y demuestres que es lo que no es verdad y vamos aclarando las cosas, es evidente que tu costumbre de manejarte con gente a la que subestimas te ha llevado a creer que podés llevarte a cualquiera por delante, incluso ahora que el sindicato juega para CAMBIEMOS debés pensar que esa impunidad con la que siempre te manejaste va a ser eterna.

No puedo pedirte tengas vergüenza de lo que sos, porque si supieras lo que es la vergüenza no te hubieras cagado en los afiliados, vos que tenés la cara de piedra y vas a charlar con los trabajadores municipales para mentirles sin que se te mueva un músculo, cuando quieras te enumero las mentiras.

Con el verso de manejar la prensa deberías haber rendido cuentas de los gastos que le generaste al sindicato con tus payasadas, decís y lo puedo decir públicamente que lo mío pasa porque no tengo pauta? jajaja quienes me conocen saben muy bien que he rechazado pautas por montos superiores a los que ustedes pagan, a diferencia tuya yo puedo hacer público que son unas lauchas, que como rechacé estos días volver a tener pauta porque no me va que hoy ustedes hagan política mintiendo a los afiliados, mintiendo a los vecinos de Avellaneda, que usan los recursos del sindicato para política barata y sí, tienen algunos medios que aceptan y monigotes como el mentiroso de las primicias que por unos pesos son mercenarios.

Te debe molestar que otro de los puntos por los cuales rechacé tener pauta con el STMA, algo que no me inhabilita como periodista, a diferencia tuya y de otros tributo y estoy al día con todos los pagos, es que justamente vos sos el problema y tengo grabada las conversaciones donde destacó que el problema no es de monto de la pauta, sino de que vos quedaste en deuda y ni siquiera devolviste las facturas, esa actitud de rata es lo que yo no tolero en una persona.

A mí no me corre nadie, si existía algún intento de ustedes por tratar de que acepte una pauta con tus mensajes apurándome la cerraron y la verdad es que si vos crees que 2 mil pesos los necesito, eso habla muy mal de los otros periodistas que aceptan pautas con las que no pagas ni una cochera, ah cierto que uno de esos periodistas mercenarios de ustedes se jacta de deber miles de pesos y no pagar.

Daniel Ferro, sos una persona digna de lástima, tirando manotazos por todos lados, el sindicato, codiciando engancharte en el Club Independiente, pero estaría bueno que tus ambiciones te las financies vos, igual como dice el refrán la culpa no es del chancho, decile a tus amos, el Cholo y Doval, que para estas cosas no manden a pinki y que no estoy obligado a pautar con quien no quiero, tampoco me van a decir que puedo y que no publicar, como siempre, no me engancho en las pavadas, algo que a ustedes les encanta como los puteríos. Primero me contactaron con un ofrecimiento para investigar y publicar contra Ferraresi, les dije que NO, en todo caso el intendente con su torpeza es su peor enemigo, vinieron luego por la pauta y les dije que NO por varios motivos que si querés en la próxima los detallo pero el más importante sos VOS.

Te adjunto por si te olvidaste o lo borraste la fecha en que dejaron de pagar la pauta miserable que vos sabés fue más por un amigo que por ustedes, pero como tu vida es una mentira hay cosas que te olvidas, bueno quedaron en deuda en el 2016, estamos a mediados del 2018 y el tema lo sacas vos, creyendo que me podés prepotear, dejate de joder que ya estás grande y da un paso al costado es lo mejor que podes hacer si te queda un mínimo de dignidad.

Te espero sentado, fumando y con una sonrisa y para que veas mi buena voluntad con un pedazo de queso.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw