Cuenta DNI, pésimo funcionamiento y un peor servicio técnico

A pesar que desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires, se gastan millones en publicitar los negocios del Banco Provincia, entre ellos la «Cuenta DNI» son cada vez más los errores que se reportan y las quejas por la falta primero de respuesta desde los canales del banco y la falta de solución.

Juan M. Cuattromo es presidente de Banco Provincia desde diciembre de 2019 y es administrativamente el primer responsable por lo que ocurre con los fallos de la App que suelen reportarse como los más comunes Erro H50, H03, H83.

A través de las redes sociales oficiales de Cuenta DNI:

  • Facebook: https://www.facebook.com/bancoprovincia
  • X: https://twitter.com/bancoprovincia
  • Instagram: https://www.instagram.com/banco_provincia

Si bien existen diferentes canales de atención e incluso uno puede concurrir a una sucursal física, los problemas pueden continuar porque en algunas sucursales tampoco tienen claro los motivos de los errores y como solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *