Cuando las ovejas balan en el Banco Ciudad

  Esta editorial tendrá dos partes, en una me voy a referir a los «reclamos» que me dicen miembros de la CGI, que han realizado empleados del banco a ellos, y en la otra parte me voy a referir brevemente a un empleado puntualmente del banco que parece estar nervioso.

La semana pasada, como habitualmente suelo hacer, pase por la CGI del Banco Ciudad, para interiorizarme de los temas que relmente deben preocupar a los empleados y ocupar a los miembros de la Comisión Gremial Interna y es la defensa de las condiciones laborales de los empleados y el patrimonio de la institución, ya que si el banco comienza a ser deficitario, las medidas a tomar siempre son la reducción de personal y la privatización.

Pero lejos de que alguien me informara sobre reclamos o el estado del amparo presentado por el emprendimiento del nuevo edificio corporativo, el maltrato laboral, y otros temas importantes, dos miembros de la CGI, me comentaron con notable molestia que algunos Jefes de Equipo y cajeros se sintieron molestos por mi nota anterior.

En la misma, remarcaba como una sorpresa, el alto nivel de vida y patrimonio económico de empleados desde el cargo de Jefe de Equipo en adelante, algo muy distinto a lo que me planteo por ejemplo Damián Papini, quien me refirió que él como Jefe de Equipo se sintió molesto y que no fue el único, ya que recibieron algunos llamados de gente que se sintió molesta por mis palabras.

A ver, creo que existe gente que tiene un «problemita» de interpretación en la lectura, ya que establecí un parámetro de segmento en mi comentario, y no acusé a los Jefes de Equipo de ser un sector que no pueda justificar su patrimonio, habrá quienes sí y habrá quienes no. En ese sentido, creo que solo deben sentirse «tocados» aquellos que no pueden justificar su nivel de vida, o tienen la cola sucia, los demás pueden seguir con sus dignas vidas, ya que no se generalizó, y estaría muy bueno que los que se consideraron molestos me escriban para saber los verdaderos motivos de su molestia.

Por otro lado, Gabriela Florido, con idéntica actitud, defendió a los cajeros ofendidos, al hacer mención a que algunos han entregado dinero falso a los jubilados, y esto no es una apreciación personal, invito a quien se considera afectado por esto y lo niega, a que concurra al Defensor Bancario o bien haga una búsqueda por las publicaciones de los medios de prensa y se informe, ya que incluso se han realizado allanamientos y detenciones por este tema.

Cuando uno escribe, es imposible satisfacer a todos, pero negar lo innegable es algo que demuestra poca seriedad a la hora de reclamar, es decir, son capaces de llamar equivocadamente a la Comisión Gremial para quejarse por un artículo, pero consentir en silencio el maltrato o las malas condiciones laborales, algo preocupante para el conjunto de trabajadores.

Con esto quiero dejar bien en claro, que no existe una relación de amistad o trabajo con la Comisión Gremial Interna, y que si bien por razones profesionales, este medio tiene contactos con referentes políticos o sindicales vinculados algunos a miembros de esta CGI, esto jamás ha sido un condicionante para la libertad de expresión o independencia de este medio. Motivo que ha llevado a que en otras oportunidades se originen diferencias de criterio o publicación.

Este medio es independiente a la hora de informar, personalmente cuento con los dedos de la manos, los que creo que realmente trabajan por un banco mejor, el resto hace su juego.

Voy a dejar por el momento librado al conocimiento de cada uno si esta gremial es diferente a la anterior, o si la habilidad de Juan Ernesto Curutchet para «negociar» termina aplacando los reclamos con algún aumento que deje a la gente tranquila y a la gremial como responsable de un pequeño logro, después de todo esta gestión se jacta de contentar a los empleados con «aumentitos» y promociones a dedo, sabiendo que dividiendo se gana.

Así que para concluir la primera parte de la editorial, les pido a los que necesiten realizar un descargo o el derecho a réplica, que escriban al medio o a mi correo, la CGI, no puede responder por mis notas y ahora que al parecer mi presencia incomoda, vaya uno a saber porque, tendremos menos contacto directo como medio y personalmente solo me reunire con aquellos a los que tienen verdadera militancia gremial. Esto lejos está de ser un obstáculo para seguir la investigación periodística, por el contrario, iremos publicando los casos de aquellos que deberían explicar su patrimonio, y que Papini y los demás dejen de sentirse mal.

Con mi hermanito no…

En más de una oportunidad, me he referido a un empleado del Banco Ciudad, a quien conocí hace ya tiempo por una relación personal con su hermana, alguien que por conocer a su familia y por referencia de su hermana, me parecia un tipo parco pero honesto.

Por el mes de marzo del 2009, un llamado de su hermana me pedía si por favor me podía reunir con su hermano Aldo, ya que tenía graves problemas en el Banco Ciudad por ser honesto. Con mucha curiosidad profesional y personal concurrí a la cita, nos juntamos en un bar a la vuelta del edificio de Larrea justo enfrente de la Iglesia de San Expedito. En la charla Aldo Gamba, me explica que ve peligrar su trabajo, que por ser honesto lo quieren perjudicar y que todo se complicó cuando acudió a una cena en la casa del presidente del banco Federico Sturzenegger, para felicitarlo por un proyecto de su autoría que fue un éxito. Los detalles textuales los dejo para otra ocasión junto al audio de la reunión.

Posteriormente a esta primera reunión, me dijo que había que hacer algo para salvar al banco de la manga de corruptos que habían llegado y que me iba a ir dando datos y gente a la que contactar para que este al tanto de lo que ocurría. En esto no estaba solo, pero él iba a ser la cara visible, ya que los demás no querían reunirse conmigo u otros periodistas por temor, así comenzó la investigación periodística a tener información certera, información que fue chequeada luego por otros fuentes, lo que Aldo desconocía es que a este medio ya nos habían escrito desde el banco, pero ahora teníamos a alguien que confirmaba las denuncias y podía aportar pruebas.

Pero todo esto que parecia tan honesto, resulto ser una operación más de las internas que existen dentro del banco, internas que son como bombas de humo que tapan los verdaderos problemas del banco y que permiten que mientras sucedan importantes licitaciones sin un debido control.

Fue gracias a los que realmente creyeron en el diario El Sindical, que una vez empapados en la investigación, con horas de trabajo y entrevistas, que llegamos a comprender que no existe una concepción de compañerismo en el banco y es esto lo que hará dificil obtener logros para el trabajador.

Como consejo a Aldo Gamba, es que no sigas tratando de ensuciar mi pasada relación con tu hermana Silvana Gamba, sé lo que contaste sobre mí a varios jerarcas del banco y no creo que quedés bien parado si te hago una devolución sobre hechos que nunca podrás justificar. A diferencia tuya yo no mando a alguien o invento un nick para enviarme correos con insultos o amenazas, si esto sigue voy a ir a la justicia, yo no voy a entrar en ese juego, yo no amenazo a nadie, como siempre hice en mi vida, iré por el camino correcto.

También espero que no me vuelva a escribir en tu nombre Silvana, es de poco hombre si tenés algo que decirme que elijas ese método. La única realidad, es que intentaste usar el diario y usarme a mí para tu beneficio, prefiero dejar esto aca, no voy a responder a ningún mail o mensaje que envíes, porque puedo hacer público lo que pienso y hago, y cada nota sobre este tema lleva mi firma, yo no necesito esconderme de nadie, y antes de publicar algo me aseguro de tener pruebas, como en este caso, que seguramente saldrás a decir que este breve relato es mentira, por eso adjunto a la nota uno de los tantos mensajes. Esta investigación siempre fue y será independiente, no le pertenece a nadie, tampoco el hecho de que continúe es responsabilidad tuya, si el presidente y el vice, nos hubieran recibido en su momento, hoy no estaría escribiendo esta editorial y hasta hubiera creído que existía una amistad.

Es más que evidente que esta nota, por tu conducta y la de las autoridades, es hija de los egos y las ambiciones personales.

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: Si vas a negar este sms, tengo más para publicar y te desafío públicamente a que muestres tu factura detallada del mes y año que figuran en el mismo.

Marcelo Ricardo Hawrylciw

23 comentarios de “Cuando las ovejas balan en el Banco Ciudad

  1. Era sabido que esto iba a pasar en el banco, todos son iguales cuando pueden negociar, negocian pensando primero en ellos. Esto va tanto para los de la gremial como para lo de Aldo y pensar que la jugaba de compañero, pedazo de turro.

  2. Invito a todos los compañeros que postean en este diario a que sus comentarios los hagan de forma personal o utilizando el correo corporativo, de esta forma podemos llevar nuestras diferencias a buen puerto, de nada sirve insultar a X sin dar nombre y apelido, en este punto debo darle la derecha al Sr. Ricardo H. todo lo escribe bajo su responsabilidad y sera responsable de las consecuencias, tomen el ejemplo, actuen como corresponde y tal vez de esta forma empecemos a resolver los problemas del Banco Ciudad, si nos seguimos insultando via » El Sindical» no vamos a resolver nada, solo le damos algo que hacer al bueno del editor.Slds.

  3. Totalmente de acuerdo, a pesar de que usted irónicamente intenta desacreditar mi trabajo, endilgándome que solo me ocupo del Banco Ciudad y las peleas de los empleados cobardes que escriben anónimamente. Por suerte tanto el medio, como yo personalmente tenemos una amplia trayectoria en distintos temas de interés social. Le moleste a quien le moleste, seguire con las investigaciones que estime correspondan sobre el Banco Ciudad, y esto incluye a los empleados, no solo a los directivos. Agradezco el calificativo de bueno, aunque no pueda hacerle la devolución ya que a diferencia suya no tengo ganas de ironías, porque por gente como usted y los que no se animan el banco es lo que es. Tal vez deberían tener primero honor al hacer y escribir. Yo no sé quien es usted, que comenzó pidiendo que escriban con nombre y apellido, lo más cercano a su correo es de alguien que no lleva la R en su apellido, pero no me extraña que sigamos con el no hacerse cargo de nada. Respecto de las consecuencias, hace tiempo le perdí el miedo al «CUCO», sigan participando mediocres.

  4. La mentira y la traicion siempre tiene patas cortas, y este personaje siempre se manejo de la misma forma, por un lado le chupaba las medias al presidente de turno, y por otro lado transaba con la gremial para algun beneficio personal. Por lo visto se equivoco con vos y su sobervia no lo dejo medir las consecuencias de sus actos y de buchon paso a ser el acusado, porque es evidente que algo te molesto que terminaste mandandolo al frente.
    y bueno estas cosas terminan asi…..

  5. Parece que se acabo la amistad con la gremial, los compañeros ¿que negocian?. Es necesario saber que proteccion vamos a tener para el dia del paro, porque la otra vez varios quedamos marcados y despues no nos defiende nadie.
    Lo de Aldo nos s …orprende, usar su celular que lo conocemos todos es ser boludoooo, bueno cuando uno trepa se puede caer.

  6. Estimado Gerardo, no es que me moleste la mentira o la traición de alguien como él, porque no se puede esperar ptra cosa. Nunca fuimos amigos y cuando nos reunimos por primera vez siempre tuve reparos, nadie cambia en un 100%, de hecho su ingreso al banco fue por ir siendo servil a un gerente que luego lo contacto y pudo ingresar a trabajar, pasando de ser un empleado en una casa de venta y mantenimiento de insumos informáticos a trabajar en el banco, aumentando considerablemente su sueldo. Luego fue tejiendo redes para escalar en el banco. Siempre fue un tipo ambicioso, algo que no está mal, si no jodés a otros. Muy bien describis su metodología de trabajo, siempre trato de estar cerca de los presidentes, directores, gerentes y cualquier influyente del banco para posicionarse, llegando por afinidad ideológica, por pasión deportiva o simplemente por ser un buen buchón. Por otro lado siempre se manejo jugando con los delegados, por si las dudas. Ojo, no es el peor ni el único, en sistemas hay una casta de turros sin limites. Conmigo sí es cierto que se equivoco, primero por pretender manipularme en lo que debía publicar, después por subestimarme respecto a sus maniobras para posicionarse y eyectar a los superiores que lo molestaban o podían limitar sus ambiciones. Pero lo que me termina saturando, es que se fue a pedir la escupidera con algunas autoridades, ya reconociendo mi relación con su herma, pero tratando de injuriarme gratuitamente, eso no se lo permito a nadie. Y he sido muy generoso con lo publicado, tengo mensajes denostando a superiores de sistemas, y otras infidencias sobre compañeros/as.
    Sé que esto puede continuar, espero que no, porque esto es algo que desvirtúa la investigación periodística. Gamba no es más que un granito de arena molesto en algo mucho más importante. Ahora que para algunos de la gremial, este medio es una molestia, mientras que para llegar estaba todo bien, tal vez se unan para desacreditar mi trabajo y el medio, pero estoy listo para lo que sea, no le temo a nadie, menos cuando, la verdad está de mi lado.
    Saludos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  7. Agrupación, no se terminó ninguna amistad, con algunas personas de la gremial tengo más afinidad o tenía, y con otros jamás la tuve, de hecho hay varias caras nuevas para mí, respecto de la militancia gremial. Algunos están allí por los beneficios que te da ser delegado, esto que se dejen de mentir los que estuvieron, están o van a estar, porque ser delegado tiene ventajas, respecto de los demás empleados, decir lo contrario es faltarle el respeto a los compañeros que los votaron. La distancia con la CGI actual obedece a el notorio malestar de algunos miembros, que justamente son los que se benefician personalmente por su condición de delegados, creo que todos saben muy bien quién es quién en la gremial. Tampoco comparto algunas negociaciones que dejan un manto de duda sobre la CGI, algo que en lo personal me parece innecesario, pero es solo una opinión personal. Yo jamás negociaria con el diablo, porque nada bueno puede resultar de eso, pero existe el libre albedrío y serán ustedes los empleados los que determinaran si van por el camino correcto.
    Lo de Aldo Gamba, es incómodo para mí personalmente, ya que me enfrenta con alguien que siempre existió una relación especial y de mutuo afecto, pero yo no me dejo presionar por nadie, lo lamento por esa relación especial, pero las cosas son como son, yo voy con la verdad y sino que presente él sus pruebas y se deje de inventar historias y se haga cargo de sus acciones.
    Todo esto no cambia nada, seguire y este medio seguirá investigando toda denuncia de irregularidades en el Banco Ciudad, porque el banco es de los vecinos, saludos a todos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  8. Hola podes darnos mas datos de lo que te contó, y cual fue el motivo que lo llevo a hacer esto publico? Y la hermana que tiene que ver en todo esto?. Creo que tambien tenemos derecho a saber. No te parece? Pudieron haber perjudicado a laburantes que no tenian nada que ver por salvar a delincuentes. Creo que es justo. Gracias

  9. ¿Como sabes tanto….. de todo lo que pasa en el banco?.
    ¿Por que hablas tan mal de Del Percio, lo conoces? Sabes que tiene una familia? Ya que todolo decis de frente, sos capaz de contarnos esto? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y?????????

  10. Seria muy bueno que nos cuente porque habla tan mal de De Luca, Del Percio, Maggio, Oro, Oltra, Salas etc..etc.. y ahora utiliza recursos inaceptables si su objetivo es combatir la corrupcion del Banco Ciudad, seria bueno que nos cuente Sr. Ricardo, de donde conoce a las familias de los empleados de Banco y seria bueno que tambien nos comente si es posible, si no siente un poco de angustia cuando piensa que todas estas personas a las cuales usted les dedica tiempo, acusando seguramente con motivos, que hasta hoy no conocemos, tienen hijos, familia, que deben leer en algunos casos, no quiero decir todos, mentiras o errores seguramente, pensando que usted es una persona de bien. Espero su sincero comentario.

  11. Martín, o como sea que te llames, yo ya me referí al tema, lean las otras respuestas. Respecto a Maggio, Oltra, Salas y una lista que seguramente cada uno agregará otro más, siempre han tenido la oportunidad de dar su versión de los hechos y no han podido aclarar nada de lo que se los acusa, no por mí. Las fuentes busquenlas en el propio banco, y antes de salir a pedir explicaciones por Internet, informense en el propio banco. Todo lo que se ha escrito en este medio está debidamente chequeado, y no por dichos, el chusmerio se lo dejo a los mediocres que hablan sin fundamento.
    Jamás podría sentir angustia por informar, porque antes de mencionar a alguien investigo y llamo a la persona como corresponde, deberían ser los que cometen actos reñidos con los reglamentos o incluso delitos los que tendrían que pensar en sus familias y las de los que perjudican. ¿Usted defiende a los corruptos?, defiende a maltratadores, defiende a oportunistas?.
    Creo que el gran problema en este caso pasa por el hecho de que muchos empleados del banco, incluído usted por sus comentarios se olvidan que es una institución pública, no es una empresa donde cada uno podría trabajar como le dé la gana y sería responsabilidad de los dueños cómo administrar el banco.
    Mis comentarios siempre son sinceros y he solicitado que quienes consideren que no es así, hagan algo mejor que ofenderse o tratar de minimizar mi trabajo. Ninguno ha presentado evidencias que refuten mis notas.
    Respecto a lo que crea cada uno de mí persona, me importa muy poco, para ser honesto no necesito del permiso de nadie y tampoco me preocupa que usted o quien sea ponga mi hombría de bien en duda, después de todo, los sucios son ellos.
    Lo de utilizar recursos inaceptables, me gustaria que indique cuáles, desenmascarar a un traidor que llevaba y traía información a quien le posicionara mejor?. Considero inaceptable involucrar a las familias como ha hecho una persona que no me interesa volver a mencionar, cada uno sabe para quien van las palabras, y no es un tema de interés público o de los empleados del banco con quien me he relacionado en mi vida personal. Por tal motivo, al exponer el tema lo hice aparte y direccionado a una persona, con lo cual creo que si tiene tanta curiosidad preguntenle a esa persona, que ha ido inventando una historia sobre mí, negando verdades y tratando de salvarse de no sé que castigo por si alguien me relacionaba con él o su familia. A diferencia de muchos, como no tengo nada que esconder, le contesto públicamente y también lo he invitado a que desmienta mis palabras con pruebas, algo que continuó esperando.
    Para concluir, para mí hubiera sido mucho más cómodo no ocuparme del tema de la corrupción en el Banco Ciudad, pero aunque existan torpez que no comprendan y solo vean su propia naríz al mirar, esta investigación sobre la corrupción, es lo único verdadero hasta ahora para evitar que el banco termine siendo deficitario y se privatice, obviamente en beneficio de los grandes estudios jurídicos y contables por dos mangos. Mientras ustedes pierden el tiempo en quejarse por boludeces y escribiéndome de forma anónima (cobarde) e injuriosa, yo sigo trabajando, con apoyo o no de quienes sí deberían cuidar al banco y ahora resulta que se sientan a negociar unos pesos de aumento a cambio de que lo importante no se trate, se hace un poco de cáscara y todo sigue igual. Despierten, cuando comience la verdadera restructuración del banco, que trae despidos, algo que no se menciona, más de uno se va a acordar de mis palabras, yo no solo pienso en defender una institución que debe seguir siendo pública, pienso en los empleados que todos los días van a laburar de verdad, en sus familias y su futuro. Los otros, los que se quejan, los que generan este tipo de comentarios sin tener el valor de decir, flaco vos mentís por esto y esto, los dejo que sigan ladrando.
    Me he tomado estos minutos para que esta respuesta aclare otros comentarios e ir despejando dudas, el que tenga algo que decirme, que sea hombre y si esta limpio, lo haga como corresponde, con nombre y apellido.
    Y suponiendo que existiera alguien que refute lo hasta ahora publicado, tendrá sin ningún tipo de condición, el espacio para hacerlo público.
    Tranquilamente podría eliminar comentarios de este tipo e ignorar estos comentarios que curiosamente vienen de una misma pc, muchachos no subestimen la tecnología. Martín o Jorge como te guste hacerte llamar, tu práctica es muy básica, algunos podrán caer en tu operación de desprestigio, pero como no vivo de la opinión de nadie, tengo algo a mi favor, el tiempo, que curioso que gente como ustedes nunca se quejan de los inmorales que se enriquecieron en su paso por el banco, obviamente perjudicando a muchos.
    Saludos a todos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  12. En primer lugar, cuál es el fundamento para tu pregunta?. Y en qué cambia desarrollar esto tu pregunta. Sé por una simple cuestión, suelo ir al banco a revizar licitaciones, carpetas de compra y reunirme con empleados con militancia sindical, de la comisión gremial actual, de otras que pasaron y de la propia Bancaria, todo esto no es ningún secreto, cuando voy al banco voy sin máscaras, creo que solo es cuestión de preguntar un poco.
    Ni este medio, ni yo como responsable de la investigación periodística hablamos mal de nadie, se investiga, se constata y se publica, siempre está la posibilidad de que si alguien considera que esto no es correcto, exponga su opinión, no censuramos a nadie, siempre que exista respeto y coherencia, de hecho se han publicado varios derechos a réplica.
    Lo de saber si alguien tiene familia, creo que es un punto sin una clara congruencia, todos tienen familia, no conozco a nadie sin familia, porque siempre el hombre se relaciona y establece lazos familiares, ya que no considero a la familia como algo meramente biológico.
    No sé que respuesta darle a tu ¿¿¿¿y?????, tal vez un ¡¡¡oooo!!!
    Saludos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  13. Bueno, a ver, lo de tener derecho, es relativo, de hecho no existen los derechos absolutos. En este caso, entiendo que exista una natural curiosidad por saber qué información brindo este muchacho, pero no hay nada que no puedan comprobar por ustedes mismos o que no sepan sus compañeros y ex compañeros. Así que no voy a ser yo el que redunde en este tema. La hermana no tendría que tener nada que ver, fuimos pareja hace un tiempo, excelentes amigos luego, y es justamente él quien se equivoca, cuando involucra a su hermana, primero para que me pida que lo ayude, cuando él tenía otros motivos diferentes a pretender mejorar la situación del banco, que según él, había tenido una especie de copamiento de los puestos principales de paracaidístas y negociadores, cuando en realidad buscaba mejorar su situación, algo válido si hubiera sido sincero, descubierto, optó por abrir el paraguas, tratando de desprestigiarme como persona y contando mentiras sobre mi relación con su hermana y familia, algo que no creo le convenga le responda con pruebas.
    Respecto a perjudicar o no a laburantes, este medio solo informa sobre situaciones que hacen a la función del empleado, y a los laburantes verdaderos, que han tenido o tienen algún tipo de inconveniente por ser honestos, siempre les hemos ofrecido la asistencia de los profesionales que acompañan a este medio, especialistas en diferentes ramas del derecho.
    Creo que sus preguntas han sido debidamente respondidas, saludos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  14. No entiendo lo que se esta cuestionando al periodista y al medio. Todos sabemos perfectamente lo que pasa en el banco y quienes trepan sin importarle el otro, la carrera bancaria no se respeta y poco a poco fuimos perdiendo los beneficios que como empleados teníamos, no perdamos la memoria.

  15. Muchachos porque mejor no vemos nuestro futuro…mañana PARO TOTAL DE ACTIVIDADES EN EL BANCO CIUDAD!!! al banco lo hacemos todos y todos sabemos quienes somos, nadie va a redescribrirnos y sorprendernos con las cosas que pasan.

    Todos somos responsables del banco que tenemos y por eso debemos pensar en serio hacia donde vamos, cuando se dice que el banco ciudad es una familia entonces cuidemosla como tal y defenderla tiene que ser un orgullo.

    Pongamos nuestras energias en cambiar las cosas y decir sin miedo lo que esta mal…levantemos la vos para decir basta a las derechos que teniamos y perdimos, esta administracion no se da cuenta que lo unico que pretendemos es dignidad, y como podamos lo vamos a lograr.

  16. la gente de sistemas nos comenta que si se adhieren les descuentan el dia, hay mucha presion que es impresindible que la CGI LO VEA,que se defienda el derecho a la protesta justa.
    FUERA VIDELA MACRI, STURZZENEGGER DE LUCA DEL PERCIO VELLANO. sE DESATA LA GUERRA

  17. Este medio siempre ha apoyado las medidas de fuerza en defensa de los intereses de los empleados, tanto con la gremial anterior como con esta, pero ante algunas acciones e inacciones contrarias al proceder que uno espera de un delegado y más aún de una comisión gremial. Debemos coincidir con el comentario, respecto a que la CGI, debería ya saber que a los que paren no solo les descontarán el día, pasaran a una lista que terminará en el despacho de presidencia. No basta con promover el paro, sino también ocuparse del después.

  18. Yo creo que a la larga no van a descontar nada porque como siempre van para delante la administracion y luego retrocede . A mi entender la CGI se esta moviendo bien en terminos generales como cualquier gestion hay cosas que pueden no gustar pero mañana es un dia para todos juntos tirar para que el paro sea exitoso dejando de lado las diferencias politicas que pudiera haber . Concuerdo con que los que paremos el listado lo tiene Sturzenegger en el escritorio pero si somos 3000 los que paremos mucho no va a poder hacer o va a echar a todos? Por eso mientras mas masivo mas protecciones tenemos todos los empleados

  19. Gente el paro fue un exito, no dejemos de reclamar por nuestros derechos y jamas tengamos miedo, el banco tiene mas de 130 años y no va a desaparecer ahora!

    No van a descontar nada a nadie, y si lo hacen van a tener que explicar demasiado en el ministerio del trabajo y la bancaria.

    Fuerza y no dejemos de estar unidos.

  20. Ricardo esta muy bueno ser optimista, pero los éxitos se miden en base a los logros, y no sé cuales han sido esos logros que se obtuvieron.
    Respecto de que van a tener que explicar demasiado en el Ministerio de Trabajo y La Bancaria, eso sí que es algo de dudosa seriedad, de hecho se están reclamando compromisos de esta gestión administrativa que se firmaron en el Ministerio y no se han cumplido, así que no digamos cosas que no son reales, Curutchet puntualmente, con quien hoy negocia la gremial, es quien ha firmado en representación del banco y no ha cumplido, así que no creo que se asuste con el Ministerio de Trabajo él o Federico.
    Respecto de La Bancaria, es lo mismo, siempre se encontró un punto de acuerdo y no siempre fue en beneficio real de los empleados del banco, ¿cuántos beneficios tienen hoy los empleados en estos 130 años?, creo que se han perdido varios, y no se puede decir que están mejor que antes.

    Destaco de tu comentario el mantenerse unidos, y el reclamar, pero también tengan cautela y sigan de cerca lo que se negocia, el tiempo dirá quien tiene razón, saludos y gracias por comentar.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  21. <jesy: el cronista no habla mal del mago desprecio, perdon del percio, todo elbanco lo dice pregunta pregunta, lo deben haber cagado a palos de chico poruqe trta mal a todo el mundo

  22. No estoy de acuerdo que no tenemos logros…quizas no ultimamente pero si en los 130 años, estoy de acuerdo con voz ricardo que debemos estar atentos y cautelosos pero siempre prefiero ser optimista.

    Repito, la unidad hace a la fuerza, juntemos energia y vamos para adelante.

  23. Ricardo, los logros obtenidos, hoy los han perdido, cualquier empleado del banco sabe muy bien que se fueron perdiendo en la historia del banco muchos beneficios, la propia gremial actual lo ha dicho, al referirse a la venta del predio de Cosquín, o la cuota preferencial para los empleados en los créditos, la carrera bancaria de los empleados, o la prioridad para el ingreso de los familiares. Por nombrar algunos.
    Pero como muy bien mencionas con unidad y fuerza todo se puede conseguir, saludos y éxitos para todos los empleados del banco.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *