Cristina Kirchner no acudirá a la reinauguración del Teatro Colón

La presidente Cristina Kirchner envió una carta al jefe de gobierno, Mauricio Macri, anticipándole que no concurrirá a la reinauguración del teatro Colón el 24 de mayo.
 
«Lamentablemente la actitud que usted asumiera por hechos ocurridos en su gestión y con funcionarios designados por usted como jefe de gobierno de esta Ciudad, -hechos y designaciones que también son públicos y notorios- y la increíble catarata de agravios que ha proferido durante la última semana , llegando en el día de la fecha a manifestaciones públicas descalificatorias de índole personal, marcan un límite que no estoy dispuesta a cruzar «, manifestó la mandataria en la misiva.

«La política no puede ni debe ser una media ceremonia de cinismo e hipocresía » y agregó que «disfrute usted tranquilo y sin presencias molestas de la velada del 24 de mayo«.

Qué había dicho Macri
Al inaugurar esta mañana la escuela infantil número 7 del barrio de La Boca, el jefe comunal se refirió a la polémica declaración acerca del ex presidente Néstor Kirchner y su participación en la ceremonia de reinauguración del Teatro Colón. Resaltó que desde la Ciudad se invitó » a la Presidente (Cristina Kirchner, y si ella) va con su marido consorte, habrá que sentarse ahí, porque es un matrimonio presidencial«.

«No estoy contento con lo que ha hecho Néstor Kirchner con esta causa armada que ha generado, siempre con el mismo estilo de intentar descalificar a sus adversarios. No me parece que esté nada bien«, afirmó.

El jefe de Gobierno aseguró además que «el juez (Oyarbide) es bastante imprudente en su vida diaria» y reiteró que «hoy hay magistrados, una minoría, que son funcionales al poder de turno».

«Ante el apriete del kirchnerismo, intentan dañar a quienes se presentan como alternativas o adversarios de (Néstor) Kirchner» , sentenció.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *