Corrientes:Muere joven conductora de Tv por un escopetazo

Una joven de 21 años murió de un escopetazo en la cabeza cuando estaba al lado de su novio, al que se le habría escapado «accidentalmente» el disparo. 
 
Una joven de 21 años murió de un escopetazo en la cabeza cuando estaba al lado de su novio, al que se le habría escapado «accidentalmente» el disparo mientras limpiaba el arma, en un hecho que conmocionó a la ciudad correntina de Paso de los Libres.

El supuesto autor del disparo, identificado como Alfredo Federico Alderete, de 24 años, quedó detenido en la causa que, en principio, fue caratulada como «homicidio simple» por la justicia provincial.

La víctima fue identificada como Valeria Romero, quien trabajaba como conductora de un programa de televisión por cable junto a su madre, Rosana Azzar.

El episodio sucedió en una vivienda de la calle Coronel López 350 de esa localidad, donde la policía concurrió inmediatamente con el fiscal del caso, José Fabrizio, quien dispuso la detención del novio.

Según las primeras versiones, Valeria se estaba sentada junto a su computadora, a muy corta distancia de Alfredo, quien limpiaba una escopeta de grueso calibre que estaba cargada con un cartucho.

El tiro se le habría escapado al joven cuando el arma se deslizó entre sus manos y cayó al suelo, impactando en la cabeza de su novia.

Pese a esta hipótesis, la justicia seguirá investigando el hecho bajo la calificación de «homicidio simple», por lo que el joven permanece detenido e incomunicado en una comisaría de Paso de los Libres, a la espera de brindar la primera declaración ante el juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *