Coronel Suárez:Detienen a pedófilo en la puerta de un hotel donde citó a menor de 14 años

Hotel-Gran-TorinoUn pedófilo de 52 años fue detenido en momentos que aguardaba a un chico de 14, a quien había contactado en la red social. El accionar del execrable sujeto fue advertido por la madre del menor.

Un hombre de 52 años fue apresado en la puerta de un albergue transitorio de la localidad bonaerense de Coronel Suárez en momentos en que esperaba a un adolescente de 14 años al que había conocido por Facebook.

El hecho fue descubierto por la madre del menor y el despreciable individuo fue esposado en la misma puerta del hotel ubicado en la esquina de Sarmiento y Casey, de la mencionada ciudad. José María -tal como fue identificado el degenerado por la policía- tiene 52 años y fue sorprendido por un grupo de efectivos en momentos en que merodeaba la puerta del hotel Gran Torino esperando la llegada del menor.

El accionar del sujeto fue descubierto por la propia madre del menor. La mujer, cuando su hijo dormía en su habitación, escuchó que al celular del adolescente llegó un mensaje de texto, por lo que decidió revisarle el teléfono y leyó el SMS en el cual una persona lo citaba a un hotel alojamiento de Coronel Suárez. Al parecer, el contacto entre el hombre y el chico llevaba varios días.

Advertida de esto, ingresó a la red social del menor y allí encontró una serie de mensajes de una persona cuya foto indicaba que se trataba de un hombre mayor de edad, que luego se supo era oriundo de la ciudad de Bahía Blanca. Llamada Ante esta situación, la mujer llamó a la policía y denunció el hecho, con lo cual los agentes montaron un operativo para localizar y detener el pedófilo.

Ya frente a la presencia de los policías, el hombre intentó escapar pero finalmente fue apresado. En su poder, los detectives hallaron el teléfono celular con el cual el hombre había mandado los mensajes al menor para encontrarlo en el hotel.

En tanto, funcionarios policiales tratan de determinar si el sujeto registra antecedentes por hechos similares. En ese marco, la justicia ordenó en las últimas horas allanar la vivienda del acusado en pos de buscar nuevos elementos para la investigación.

Según confiaron las fuentes del caso, el arrestado quedó alojado en la sede policial del lugar a disposición de Mauricio del Cero, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 14 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *