Córodba:Paola Acosta fue hallada muerta en una alcantarilla: su hija de un año estaba viva junto al cadáver

Paola-Acosta-y-bebaHabía desaparecido el miércoles y hoy fue encontrada sin vida en un desagüe La pequeña Martina, de 1 año y nueve meses, fue internada con un estado de hipotermia. El padre esta detenido.

Paola Acosta, la mujer que era buscada desde el miércoles en Córdoba junto a su hija de un año, fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en un barrio capitalino, mientras la niña se encontraba cerca del cadáver con principio de hipotermia y fue hospitalizada.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Acosta, de 36 años, fue encontrado cerca de las 08:00 hs. de hoy en una alcantarilla de calles Zípoli e Igualdad, en el barrio Villa Urquiza.}

Gonzalo Lizarralde, padre de la nena a quien reconoció recientemente tras un ADN, se encuentra detenido desde ayer cuando la Fiscal Eve Flores lo imputó por homicidio calificado.

Las fuentes señalaron que la hija de un año y nueve meses «está bien y fue trasladada al hospital Neonatal» porque había pasado varias horas a la intemperie, cerca del cuerpo de su madre, y tenía principio de hipotermia.

Agentes de la policía científica realizaban pericias en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *