Córdoba:Solicitud de los Intendentes Radicales al Ministro González

María-Soledad-CarrizoReproducimos comunicado de prensa:

 

Sr. Ministro Jefe de Gabinete Dr. Oscar González

De nuestra consideración:

Los abajo firmantes integrantes del Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba, nos dirigimos al Sr. Jefe de Gabinete guiados por la enorme preocupación que nos produce el creciente deterioro que está sufriendo la relación entre el Gobierno Provincial y los Municipios gobernados por la UCR.

Este deterioro se pone particularmente de manifiesto en la arbitraria asignación de recursos que efectúa la Provincia, violentando de manera permanente las obligaciones que la ley le impone en lo que hace al régimen de coparticipación, habiendo utilizado un sinnúmero de subterfugios para ello, desde el escamoteo liso y llano hasta la creación de fondos específicos y de ese modo intentar justificar el desapoderamiento que mes a mes se produce en lo atinente a las rentas que legítimamente nos pertenecen.

Desde el mes de mayo de este año que no se convoca a la Mesa Provincia – Municipios, no obstante este Foro haber reclamado de manera permanente que la misma se reúna. No podemos dejar de pensar que esto no es casual sino que obedece a una estrategia dirigida a evitar cualquier ámbito que implique poner en la superficie el desapoderamiento de que estamos siendo objeto.

Es por estas razones que venimos a exigir que de manera urgente se proceda a convocar a la Mesa Provincia – Municipios a los fines de discutir y enmendar las arbitrariedades de que somos objeto.

Usted sabe que hemos acompañado a la Provincia en la tarea de defenderla de la discriminación de que es objeto por parte de la Nación, pero sepa también que no estamos dispuestos a seguir soportando la discriminación que la Provincia está efectuando respecto a nuestros pueblos por el solo hecho de estar gobernados por la UCR.

Quedamos a la espera de su respuesta que solicitamos sea inmediata, y lo saludamos atte.

(Adhieren todos los Intendentes y Presidentes Comunales que conforman el Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Córdoba)

Contacto:

E-mail: soledadcarrizoprensa@gmail.com

Teléfono: 03521 – 15435389

Facebook:   Soledad Carrizo 

https://www.facebook.com/pages/Soledad-Carrizo/620379941314028

Twitter: @msoledadcarrizo

https://twitter.com/msoledadcarrizo

You Tube: María Soledad Carrizo

http://www.youtube.com/channel/UC5z9F-dP-NAuMnTMwmv2Qag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *