Córdoba:Muere mujer golpeada y baleada por su pareja en Río Cuarto

Una mujer de 33 años fue muerta a tiros en la ciudad de Río Cuarto y por el crimen quedó detenida la ex pareja de la víctima. Tenía 33 años y estuvo agonizando varios días en un hospital.

La víctima fue identificada por la Justicia como Gilda Mariana González (33), quien murió en un hospital de dicha ciudad del sur de la provincia de Córdoba donde estaba internada desde el martes último.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó el lunes, cuando la mujer denunció que su ex marido, Carlos Ariel Bravo (35), había irrumpido en su casa de Río Cuarto, donde la amenazó de muerte y la golpeó.

Tras ese primer hecho, González decidió resguardarse en la casa de sus padres, donde el martes fue atacada nuevamente, al parecer por Bravo, y resultó gravemente herida de un balazo en el abdomen y otro en la cabeza, dijeron los informantes.

Luego, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde los médicos constataron que la paciente presentaba un severo traumatismo de cráneo que le ocasionó muerte cerebral.

Mientras tanto, los investigadores comenzaron a buscar al ex marido de la víctima y tras una serie de allanamientos sin éxito, el hombre se entregó esta tarde en la Unidad Departamental Río Cuarto de Policía de Córdoba, donde fue detenido.

El hombre quedó a disposición del Fiscal Instrucción Julio Rivero, quien le imputó los delitos de “violación de domicilio, amenazas, coacción, lesiones y homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *