Bahía Blanca:Violó a su hija de 11 años y fue detenido por el video en su celular

La nena de 11 años había llegado de Rosario para vacacionar con su papá, de 38. El hombre quedó detenido por abuso sexual agravado por el vínculo, luego de que lo denunciara un hermano adolescente de la menor.

La Justicia de Bahía Blanca indagará este viernes a un hombre de 38 años acusado de abusar en forma reiterada durante las últimas semanas de su hija de 11.

 La víctima vive en Rosario y estaba de vacaciones desde comienzos de año en la casa de su papá . Había llegado después de Año Nuevo con un hermano adolescente (15) que es hijo de un matrimonio anterior de la madre de ambos, separada hace muy poco tiempo del acusado.

Fue el chico quien sospechó de las agresiones sexuales que sufría la nena y, junto a un amigo al que conoció en esta ciudad, fue a denunciarlo a la comisaría. Allí presentó la principal prueba que complica al acusado: su teléfono celular donde guardaba videos que registrarían los ataques sexuales a su propia hija.

Mientras los investigadores revisaban las imágenes aportadas por los dos jóvenes y no salían de su asombro, la Policía montaba una guardia en cercanías de la vivienda del hombre, en el barrio Mariano Moreno, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad.

 Después de las 22 del miércoles, el hombre se subió a su moto e intentó irse, pero fue capturado al salir de su casa .

Pese a que la calidad de las filmaciones registradas por el teléfono celular es alta, el material estaba siendo procesado a otros formatos para incorporarlo como evidencia al expediente abierto por abuso sexual agravado por el vínculo.

También se agregará el informe médico pericial que determinó que la nena fue violada.

En virtud de este resultado y de la contundencia del contenido de las filmaciones del teléfono móvil, la fiscal ya solicitó la detención del sospechoso a la Justicia de Garantías.

En la vivienda del sospechoso se encontraron estupefacientes.

Tanto la pequeña como su hermano quedaron a resguardo del servicio local de Niñez y Adolescencia en un hogar de abrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *