Córdoba:Intendente se ahorcó en su casa

Darío-BracamonteEl impactante suceso ocurrió en la localidad cordobesa de Chalacea, en donde gobernaba Darío Bracamonte. El funcionario apareció muerto en el dormitorio de su vivienda, con signos de haberse quitado la vida por asfixia.

El intendente de la localidad de Chalacea, en el noreste de la provincia de Córdoba, fue encontrado muerto este domingo en su casa, con signos de ahorcamiento.

El jefe comunal de la pequeña población del departamento Río Primero, Darío Bracamonte, fue hallado por uno de sus amigos en su vivienda luego de que no respondiera a sus llamados.

Cuando el hombre llegó, vio el Renault Clio de Bracamonte estacionado frente a la casa, con la llave puesta. Tocó la puerta y, al no recibir respuesta, buscó ayuda para ingresar por la ventana.

Al entrar, se encontró con la terrible escena y llamó al personal policial del destacamento de Chalacea, publica Cadena 3.

A los minutos llegaron los oficiales, quienes al ingresar a la vivienda encontraron en piso del dormitorio el cuerpo sin vida de Bracamonte, con signos de ahorcamiento, por lo que se presume que se trató de un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *