Córdoba: Asesinaron a una mujer en su oficina y apresaron a su ex

mujer-asesinada-en-CórdobaEl hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. Aparentemente, el detenido acosaba a la víctima desde que habían finalizado su relación sentimental.

Una mujer de 31 años fue asesinada a puñaladas en su oficina en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, y por el crimen fue detenido su ex novio, quien aparentemente acosaba a la víctima desde que habían finalizado su relación sentimental, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Valeria Borgiani, quien trabajaba como administrativa en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Marcos Juárez, y al momento de ser asesinada se hallaba sola en su oficina.

Según determinaron los pesquisas, el crimen de Borgiani ocurrió ayer y la víctima presentaba cortes en distintas partes de su cuerpo.

Por el crimen fue detenido su ex pareja, Gabriel Consol, quien quedó acusado del delito de «homicidio calificado por el vínculo«, según confirmaron hoy fuentes judiciales.

Los familiares de la víctima relataron a los investigadores que el hombre acosaba permanentemente a la mujer.

La Fiscalía de Corral de Bustos se hizo cargo de la causa y anoche se realizaban las pericias correspondientes para determinar los elementos utilizados que le produjeron las heridas mortales a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *