Continúan los cruces entre la abogada de la familia de Walter Bulacio y el Indio Solari

Verdú y Solari«Se justifica pero no desmiente nada, la realidad es que ellos no estuvieron nunca«, dijo la letrada en respuesta a la carta que difundió el ex líder de Los Redonditos de Ricota.

La abogada de la familia de Walter Bulacio, el joven que falleció luego de ser detenido por la Policía cuando asistió en 1991 a un recital de los Redonditos de Ricota, salió hoy a contestarle al cantante Carlos «El Indio» Solari y aseguró que «si hizo una autocrítica, bienvenido sea, pero eso no cambia lo que no hicieron hasta ahora».

María del Carmen Verdú, la letrada que representa a la familia de Bulacio en el juicio oral y público que se lleva adelante por la detención ilegal de Walter Bulacio, reafirmó sus críticas hacia el exlíder de los Redondos luego de que el músico saliera a responderle a sus acusaciones.

«Leí la respuesta que escribió y la verdad es que no se entiende mucho qué quiso decir. Se justifica pero no desmiente nada, la realidad es que ellos no estuvieron nunca», señalo Verdú.

Además, la abogada afirmó: «La realidad es que nunca se acercó a una actividad, eso lo pueden comprobar todos».

«Habrá sacado cuentas de que no le convenía callarse la boca con el tema y ahora habla. Igualmente, no es con él con el que queremos discutir», fustigó.

De todas maneras, la abogada, titular de Correpi (Coordinadora contra la Represión policial e Institucional), buscó luego bajar los decibles a la discusión al sostener: «No nos interesa esa polémica, lo que nos interesa es por qué siguen matando pibes a diario como el caso de Walter Bulacio».

La pasada semana, Verdú había asegurado que exlíder de Los Redonditos de Ricota «pateó en contra» del esclarecimiento de la muerte del joven Walter Bulacio.

Este domingo, «El Indio» Solari negó las acusaciones que le hizo la abogada y dijo: «Mientras muchos lo recuerdan recién durante éstos días, una foto de Walter, junto a la palabra Justicia sigue estando en las pantallas de mis conciertos».

A más de 20 años del hecho y con el excomisario Miguel Ángel Espósito como único imputado, la pasada semana arrancó el juicio por la detención ilegal de Walter Bulacio.

Un comentario de “Continúan los cruces entre la abogada de la familia de Walter Bulacio y el Indio Solari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *