Constitución:Hoteles sin control

 El barrio de Constitución es uno de esos barrios que parecen condenados a que sus habitantes convivan con el delito, de nada sirven las denuncias a la policía, la justicia o los medios, ya que todo sigue igual.

Basta con recorrer las calles del lugar, para notar la casi ausente presencia policial y los pocos efectivos que se observan se encuentran ocupados en temas muy diferentes a la seguridad.

Los hoteles, además de ser un fácil refugio para delincuentes de toda calaña, son buenos también para esconder en ellos a menores de edad.

En estos hoteles sin control por parte de los efectivos policiales de la Comisaría 16 de la Policía Federal Argentina, suelen refugiarse los conocidos «punguistas», personajes dedicados a la prostitución, narcos y responsables de Trata de Personas.

Como todo suma, algunos encargados de hoteles, permiten el ingreso de menores al sitio, como el caso de la imagen que ilustra la nota, donde una pareja luego de retirarse del hotel ABC de la calle Santiago del Estero 1640, son llamados por el encargado y luego ingresan para tener sexo al lugar.

Constitución y sus hoteles son así, a falta de controles, todo vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *