Constitución:Después de dos meses de búsqueda, hallan en un boliche a una adolescente perdida

La joven Leticia Elizabeth Patiño, que había desaparecido hace casi dos meses en La Plata, fue hallada en las últimas horas en buen estado de salud en un boliche del barrio porteño de Constitución. Faltaba desde el 5 de octubre de su casa de 90 y 116 del barrio Jardín, cuando salió hacia el colegio con una amiga.

La chica, de 13 años, había sido motivo de una confusión hace pocos días, cuando apareció un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el corredor vial costero de Vicente López, dentro una bolsa de residuos, y su madre la reconoció, aunque luego se comprobó que no era ella ya que la mujer se equivocó.

Los agentes la encontraron ayer, alrededor de las 17:00 hs., en el boliche «Radio Estudio», ubicado en O’Brien entre Lima y Santiago del Estero, a metros de la estación de trenes de Constitución, informaron a DyN fuentes policiales.

La adolescente estaba en el lugar «por propia voluntad y en perfecto estado de salud», por lo que luego fue restituida a sus padres tras 58 días sin que supieran de su paradero.

El operativo de búsqueda fue realizado por personal de la DDI La Plata, en colaboración con la comisaría 16 de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *