Constitución: Un ataque a policías de la Ciudad dejó en evidencia graves falencias

El irracional ataque de un sujeto a efectivos de la Policía de la Ciudad, dejó en evidencia las mentiras del Jefe de Gobierno y de Diego Santilli cuando afirman que es la mejor policía de la Argentina y con una alta formación profesional.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, fueron agredidos en la Plaza Garay, ubicada entre las calles Pavón, Garay, Solís y Luis Sanz Peña, el agresor portando un cuchillo agredió con violencia a un grupo de policías que sorprendidos no sabían cómo reaccionar ante la agresión que pudo haber sido fatal para alguno de los efectivos y para algún ocasional transeúnte al momento que uno de los policías comienza a disparar sin acertar los disparos.

El resultado fue que de 17 disparos, el agresor solo recibió 2 y un disparo un vecino que caminaba por la zona, es decir que 13 disparos fueron a cualquier lado.

Con la cobertura de los medios afines por pauta al gobierno de Larreta, se distrajo la atención de los ciudadanos mostrando como un éxito que ningún policía resultó herido y que el agresor fue reducido, ningún medio hizo observaciones de la peligrosidad de que policías disparen sin control, en el video se puede observar muy bien a los policías retrocediendo sin saber qué hacer y disparando sin acertar en plena vía pública lo que evidencia dos cosas, miedo y falta de capacitación.

El detenido fue identificado como un hombre de 38 años de edad, oriundo de República Dominicana y este tipo de hechos son habituales en la zona, donde hace años la policía tiene connivencia con distintos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *