Condenaron a cuatro años de prisión al dueño de Ku por facilitarle droga a una joven que murió de sobredosis

Carolina-DemczukEl Tribunal Oral Federal 4 condenó hoy a Eduardo Nadotti, propietario del tradicional boliche de Pinamar, por darle cocaína a Carolina Demczuk, de 28 años, y ordenó investigarlo por incitación a la prostitución.

El Tribunal Oral Federal 4 condenó hoy al dueño del boliche Ku, Eduardo Nadotti, por facilitar drogas a una mujer que murió de sobredosis en su departamento del barrio porteño de Belgrano en diciembre de 2006. El Tribunal además ordenó investigar a Nadotti por incitar a la prostitución a Carolina Demczuk, de 28 años, quien murió ese día como consecuencia de una sobredosis de cocaína.
En el mediodía del 23 de diciembre de 2006, Carolina, oriunda de Adrogué y con 28 años en ese entonces, fue encontrada muerta por una ambulancia del SAME en el palier del edificio en donde vivía Nadotti en la calle Húsares, junto al sector en donde se guardaba la basura. La chica había llegado ahí cerca de las 5 AM, tras varios llamados insistentes de Nadotti, 16 años mayor que ella; él mismo le había pagado el remise desde zona sur, unos 45 pesos de aquella época. Carolina no fue la única invitada: otra chica, F., había llegado a pedido Carolina desde la zona de islas del Tigre en un remise pago por él mismo también.
Nadotti era uno de los empresarios responsables de la reconocida disco Ku, el mayor boliche bailable de Pinamar y hasta había trabajado para Pachá en Ibiza, según su propio relato y el de otros. Datos del registro del INPI lo muestran como copropietario de la marca Ku. Para la Justicia, lo ocurrido el 23 de diciembre de 2006 fue una ecuación simple: Nadotti quería sexo, las chicas querían droga. Pero algo en medio de esa gira salió mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *