Con Cristina en la cabeza, senadora del PRO alaba a Cristina en un acto partidario

Fue durante el plenario de la Tercera Sección Electoral de La Fuerza del Cambio, en Ezpeleta, la situación deja al descubierto que Cristina Kirchner los perturba y es una obsesión.

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich, se volvió viral en las últimas horas en redes sociales por protagonizar un terrible furcio al presentar a Patricia Bullrich en medio de un acto opositor realizado en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes. Mientras intentaba alentar una posible candidatura presidencial de la líder del PRO de cara al 2023, terminó llenando de elogios y halagos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El hecho ocurrió en el plenario de la Tercera Sección Electoral de #LaFuerzaDelCambio, realizado durante el viernes en el sur de la provincia. «Estoy sumamente emocionada, no solo por recibirlos a todos y especialmente a ella (Bullrich), sino porque nos miro y esto desborda de energía, de gente. ¡La Tercera está presente! ¡Vamos Quilmes, vamos Lomas, vamos Varela! ¡Vamos Patricia Bullrich presidente! Necesitamos levantarnos, necesitamos tener fuerza porque la Argentina nos necesita de pie», comenzó ante los aplausos de los presentes.

Pero, en el medio de un discurso eufórico y acalorado, Petrovich cometió un importante furcio que la transformó en meme. Un pequeño fragmento de su discurso se multiplicó entre los usuarios de Twitter e Instagram. «Cuando venía pensaba en este bloque legislativo, ¿qué le tenemos que poner? Hay que ponerle corazón y huevos, señores. Corazón y coraje, ¡esto es lo que tiene Cristina!», lanzó. Y sin quererlo, llenó de elogios a la actual vicepresidenta de la Nación.

Entre los aplausos y el griterío, los presentes en el salón no se percataron del error y hasta incluso celebraron sus dichos. «Hoy en Ezpeleta recibimos a Patricia Bullrich y a #LaFuerzaDelCambio de la Tercera Sección Electoral de la Provincia. Tenemos el coraje para llevar adelante un cambio real y potente en la Tercera, en la Provincia y en todo el país. ¡No nos van a parar!», publicó más tarde en sus redes sociales sin hacer comentarios con respecto al furcio.