Cómo reclamar por cortes prolongados o reiterados

Si sufriste un corte del suministro eléctrico prolongado (por 36 horas o más) o varios cortes reiterados en un mismo mes (4 o más), hacé tu reclamo.

La empresa deberá efectuarte un reintegro en tu factura por la energía no suministrada.

Siempre reclamá primero ante la distribuidora y conservá el número de cada reclamo. Si la prestataria incumple su obligación, por favor contactanos.

El trámite paso a paso

1.-Completáeste formulario con la factura del servicio a mano y con el o los números de reclamo.

2.-En la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, optá por Corte prolongado o Corte reiterado.

3.-El ENRE te notificará el procedimiento que se aplicará.

4.-La distribuidora te reintegrará el monto correspondiente (en kWh) en tu próxima factura. Si el reintegro excede el importe de tu factura, la prestataria te lo acreditará en la o las facturas siguientes.

Datos y documentación que debés presentar

•Número(s) de reclamo realizado ante la empresa.

•Nota firmada donde indiques:ola/s fecha/s y hora/s de inicio del/ los corte/sola/s fecha/s y hora/s de la finalización del/los corte/s.

•Factura del servicio.

•Si el servicio no está a tu nombre: una copia del título de propiedad o del contrato de alquiler, o bien de un servicio o del DNI donde conste el domicilio.

Para más información y seguimiento de tus trámites, llamá al 011 5199 0950

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