Colonia de vacaciones en el Zoo de Buenos Aires

colonia-de-vacaciones-ZooYa está abierta la inscripción para la colonia de vacaciones del Zoológico de Buenos Aires. A través de un viaje imaginario alrededor del mundo, esta actividad invita a los chicos a descubrir los principales animales y ambientes de nuestro país, de la mano de los grandes y reconocidos animales exóticos. En esta travesía por los rincones del Zoo, junto a educadores, cuidadores, biólogos y veterinarios, descubriremos el importante rol que cumple el Zoo de Buenos Aires en la conservación de los animales y sus ambientes naturales. Juntos, a través de actividades recreativas, juegos y paseos al aire libre, conoceremos y aprenderemos a cuidar y a disfrutar de la naturaleza.

La Colonia de Vacaciones del Zoo es un espacio para que los chicos no solo aprendan a utilizar su tiempo libre, sino también a hacer de él un espacio de pertenencia, aprendizaje y creación en un ambiente natural y seguro. La colonia es una manera diferente de aprender a cuidar nuestro medio ambiente.

Los cupos son limitados y se puede anotar a los chicos por semana. La colonia comienza el 5 de enero de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Informes y reservas: 4011-9999, colonia@zoobuenosaires.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *