Cobarde desolojo y represión de la Policía Metropolitana en el Borda

represión-en-el-BordaGraves incidentes se han producido en el desalojo y represión de la Policía Metropolitana, en el Borda, donde se ha detenido y lesionado a médicos, enfermeras, periodistas, mujeres y a legisladores. A pesar de la justificación de funcionarios de Mauricio Macri, quien por estas horas tiene paradero desconocido, todos los medios coinciden en que los efectivos policiales han actuado sacados y sin ningún tipo de criterio al momento de reprimir y detener. Se utilizaron, balas de goma, gas pimienta, bastones, armas de aire que disparan bolas de pintura.

Es indignante ver las imágenes de como arden las instalaciones de los talleres protegidos, un hecho que demuestra lo mierda que pueden ser algunos funcionarios, quemar los restos no es algo hecho sin querer, es una muestra de la prepotencia y el desinterés por el bienestar de los internos.

No se entienden los motivos para permitir y peor aún convalidar todo lo hecho, yo me pregunto qué clase de políticos y ciudadanos somos que permitimos una cosa así, hay que instar a que los legisladores tanto de la ciudad como de la Nación se pronuncien al respecto y que todos repudiemos los hechos denunciando en la Justicia el exceso de violencia ejercido.

Todos los medios coinciden en que se vive en una ciudad insegura, donde todos los días te roban, te matan, te violan y no se ve a la Policía Metropolitana, pero sí para reprimir a internos, mujeres, médicos y periodistas se arman como para ir a la guerra, peor aún, según la vicejefa de gobierno Vidas justificó el accionar policial, asegurando que se trabajo según el protocolo.

represión-Borda-01

represión-Borda-02