Clínica Boedo S.R.L un centro médico para esquivar

   La clínica Boedo S.R.L se encuentra ubicada en la calle Boedo al 500 del partido de Lomas de Zamora, a metros del edificio municipal y a pesar de esto, pareceria que jamás ha tenido una inspección sobre las condiciones edilicias de la misma.

Todo comienza con la pésima atención a mi hermana afiliada de la obra social OSPEtax, cuyo presidente es Jorge Omar Viviani, del sindicato de peones de taxis,que hace poco inauguraron una nueva central en la Avenida La Plata 1562, a la que incluso concurrió la presidente de La Nación, Cristin Fernández de Kirchner, el nuevo y agradable edificio no tiene nada que ver con el servicio de internación que posee la obra social para sus afiliados.

Y es este el punto donde voy a criticar al Secretario General Viviani, la prioridad deberían ser los afiliados y la salud es importantísimo hoy en día en la Argentina frente a las carencias que padecen los hospitales públicos, pero que una clínica de internación, tenga menos limpieza y peor atención que un hospital, es algo que no se puede concentir y que los afiliados deben saber para no sorprenderse.

La clínica Boedo, en sus habitaciones de internación para afilidados a obras sociales, tiene desde hormigas, a cucarachas, y según los stickers de las puertas de las habitaciones, la última desinfección fue en el año 2008. Hay habitaciones a las que les falta revoque en sus paredes, otras con agujeros, con poca ventilación e incluso no se respetan las propias normas de la clínica al tener tres pacientes, en lugar de dos, el tercero, obviamente en peores condiciones que los otros dos. Hay habitaciones que se inundan y otras que no tienen agua. Los quirófanos no tienen la suficiente acepcia y el maltrato de algunas enfermeras es notable.

Su director médico el Dr. Bermúdez, asegura estar al tanto de algunas de las quejas, especialmente de una enfermera, pero asegura tener las manos atadas para proceder.

Respecto del estado de las habitaciones, se excuso, aduciendo que se encuentran en obras y que todo será temporario.

Encontrándonos algunos de los integrantes del medio, hemos recibido varias quejas similares y de afiliados a diferentes obras sociales, como ser comercio y mecánicos. Algunos de los que se quejaban nos mostraban sus notas al director, pero todo seguía igual.

Así que ya sabe, si su obra social lo quiere llevar a la Clínica Boedo en Lomas de Zamora, opóngase y que la deriven a otro lugar, se evitará muchos problemas.

Recomendamos visitar el blog del link que adjuntamos que es imperdible y demuestra de una forma impecable lo que advertimos de no ingresar en esa clínica.

http://laclinicadeldoctorcureta.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *