Claypole: Mujer policía mató a ladrón en un colectivo

Línea-247 Sucedió en la localidad bonaerense de Claypole, cuando una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires logró abatir a balazos a un sujeto que perpetró un asalto en un interno de la línea 247.

Una valiente oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató, en un tiroteo, a un delincuente que asaltó a un chofer de la línea de colectivos 247, en tremendo suceso, que se registró esta noche, en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 21:30, en el cruce de Cervantes Saavedra y El Benteveo, en el citado distrito, cuando un ladrón subió armado al interno 33 de la línea 247 (ramal 7). El brutal individuo le sustrajo la recaudación al conductor y, con la culata del arma de fuego que portaba, golpeó en la cabeza a uno de los pasajeros, que se hallaba sentado en uno de los asientos delanteros del rodado.

Pero, en el interior del transporte, viajaba una oficial destinada en el Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Hurlingham.

La mujer se enfrentó a disparos con el malviviente y logró abatirlo.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *