Clausuran un falso resto-bar que organizaba orgías en Parque Leloir

En su interior encontraron camas de grandes dimensiones, caños para bailes eróticos y más de 90 personas.

Un allanamiento policial dejó al descubierto un lugar clandestino en Parque Leloir: un supuesto resto-bar era en realidad un punto de encuentro donde se organizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambio de parejas.

Fue clausurado un supuesto resto-bar en donde se organizaban orgías que incluían tríos sexuales e intercambio de parejas. El lugar estaba habilitado en el sector gastronómico ya que durante muchos años funcionó bajo el nombre de «Punta Leloir».

La clausura se produjo el lunes por la tarde, después de que se realizará un allanamiento policial tras la denuncia de vecinos. El local llamado «Swap Club», está ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste, a la altura de la calle Presidente Perón al 9600, en Ituzaingó.

El procedimiento fue realizado por el área de Inspección General del Municipio de Ituzaingó, se encontró con poco más de 90 personas de ambos sexos dentro del lugar. Además, había camas de grandes dimensiones, caños para bailes eróticos, sillones exóticos, y habitaciones separadas por cortinas o Durlock con carteles de ingreso con las leyendas “trío” o “parejas”.

También , encontraron preservativos y juguetes de uso sexual «por doquier», según consignaron fuentes policiales.

Desde el municipio de Ituzaingó se explicó que el propietario comenzó sus actividades bajo la habilitación para el desarrollo de restaurante, tal como lo autoriza el Código de Planeamiento Urbano en esa zona. Es decir, un lugar de comidas. Algo que ocurrió durante varios años.

Pero, en los últimos meses se habían detectado «distintas irregularidades».

El secretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó, Juan Álvarez Luna, contó que al entrar a las redes sociales del lugar «se dieron cuenta de actividades irregulares», y que por ello se decidió hacer un allanamiento policial en el lugar.

Alvarez Luna confirmó que al entrar al supuesto restaurante, constataron que se trataba de un punto de encuentro para el intercambio de parejas y de «solos y solas», quienes se vinculan a través de distintas aplicaciones.

“Con el nuevo código que hemos planteado en el Municipio queremos que haya restaurantes, bares y lugares de esparcimiento, pero no vamos a avalar este tipo de actividad”, afirmó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *