Claudio Rudecindo se llevó todas las criticas y burlas por anunciar que denunciará a Franchella

El militante y presidente de la Agrupación Gente de Independiente, fue duramente criticado en las redes sociales luego de una encuesta que comenzó en Twitter y se viralizó al resto de las redes donde se preguntaba qué opinaban de que Claudio Rudecindo denuncie a Guillermo Franchella por su recreación «que linda mañana», al considerar que es una incitación a la violencia.

Inmediatamente le recordaron todos los delitos que cometen desde hace años los integrantes de la barra brava del club que incluso agrede a los hinchas y socios del club, pero él nunca dijo nada, algo que habla mal de un dirigente que pretende conducir el club.

Siendo objetivos, llama la atención que un dirigente con tantos años en la política del club haya mirado siempre para otro lado ante situaciones muy graves que todos vieron por los medios con enfrentamientos armados entre facciones de la barra, pero le parezca violento un sketh que tiene varios años de creación y que nunca fue cuestionado con estos argumentos.

La ridícula idea de Rudecindo avalaría con más argumentos entonces que cuando una hinchada haga canticos al contrario, se detenga el partido y demore a los hinchas por fomentar la violencia.

Rudecindo siempre ha sido noticia por colgarse de otros, sea Moyano, Dugan o ahora Franchella.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw