Clarín el diario prostituyente

Clarín, el «Gran» diario argentino, para los ignorantes que se «informan» con ese supuesto diario, les comento que cuando se prohibió el Rubro 59, que era un excelente negocio comercial para la empresa donde se promocionaba la prostitución, prostitución que venía con explotación sexual de mujeres y menores, donde muchos clientes buscaban algo más que sexo, como son las drogas, fue a la Corte Suprema para obtener que se derogue el Decreto 936/2011.

Los años que pasaron entre el fallo de la Corte avalando el Decreto Clarín continuó publicando avisos sexuales bajo otros rubros y si bien acumuló multas millonarias, apelaciones mediante no las pagó, pero sí una auditoría determinó que el medio gráfico recaudo cifra multimillonarias, si bien no era el único medio gráfico que promocionaba la prostitución sí era el más relevante.

Las criticas al Decreto fueron muchas, los expertos indicaron que solo restringía a los medios gráficos pero dejaba un vacío respecto a los sitios online y muchos de los grupos que controlan medios apostaron a la creación de grandes servidores para ofrecer páginas sexuales lo que fue un éxito comercial ya que se reemplazaban líneas por fotos y videos de las mujeres y las ofertas sexuales, con las redes sociales muchas trabajadoras sexuales encontraron un espacio propio para exponer sus fotos y videos, incluso existen promociones. Algunas de las «novias» de Andrés Nara tienen cuentas privadas luego de que fueran eliminadas no por material inadecuado, sino porque los administradores de las redes sociales entendieron que se beneficiaban de la red sin pagar por un servicio premium.

Ahora de una forma encubierta promocionan a «novias» de un personaje muy ligado a la noche y todo los excesos, pero como es el padre de Wanda Nara parece un tipo simpático.

Varias de las «novias» que se promocionaron con este personaje son «damas de compañía», el problema no son las mujeres, sino la promoción encubierta de un medio que tiene mucho que ver con los prostituyentes.

Personalmente repudio a estos personajes, pero más a los medios que promocionan a este y otros tantos que incluso entregan premios en los medios, la hipocresía de mostrar a estos perversos como exitosos es una forma más de degradación de una sociedad ya bastante manchada por miserias.

#Clarín#AndrésNara#WandaNara#prostituyentes#prostitución#rubro59#Argentina#diarioelsindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *