Ciudadela: Custodio mató de un balazo a su compañero

  vigilador-muerto-por-compañ Un vigilador privado perdió la vida al recibir un impacto en la cabeza efectuado por un colega que viajaba con él en el mismo auto, en un confuso suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Un vigilador privado de 35 años de edad murió como consecuencia de una herida de bala en la cabeza, en un misterioso episodio que los pesquisas presumen que se trataría de un accidente. El custodio viajaba junto con un compañero en un auto sobre la General Paz, en Ciudadela, cuando recibió el proyectil en el cráneo.

El suceso ocurrió pasadas las 19.30 de este lunes en el cruce de la avenida que divide la Capital Federal y el conurbano bonaerense, en su cruce con Beiró y en jurisdicción de la seccional 44º de la Policía Federal.

En ese momento, dos custodios de la empresa FIP circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa, rumbo a Río Negro, para cumplir con una rutina de trabajo. Según comentaron nuestros lectores a la línea de Whatsapp del diario, «se conocían hace mucho tiempo y habían pedido viajar juntos porque tenían buena relación».

De acuerdo a las versiones que trascendieron, al parecer uno de los vigiladores, que viajaba en el asiento del acompañante habría sufrido una descompensación diabética, instantes en que manipulaba su arma. Allí, siempre según a los comentarios y la información policial, el vigilador habría efectuado un disparo por accidente, que se alojó en el cráneo de su colega, que manejaba el Corsa.

De inmediato, con la colaboración de un efectivo de la Bonaerense y uniformados de un destacamento cercano de la Federal, pusieron en aviso al SAME, que trasladó a la víctima al Hospital Zubizarreta, donde ingresó sin vida.

Su compañero fue arrestado y quedó alojado a disposición de la Justicia en la mencionada comisaría del barrio porteño de Liniers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *