Ciudad Evita:Detienen a mujer que simulaba estar embarazada para asaltar a ancianos

mujer-detenida-esposadaUna mujer fue detenida en Ciudad Evita acusada de asaltar a personas de la tercer edad mediante la modalidad de el «cuento del tío». Una huella dactilar sirvió de guía para identificarla y finalmente arrestarla.

Una mujer que simulaba estar embarazada para ganar la confianza de jubilados y luego asaltarlos fue detenida en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

La detención fue llevada a cabo por personal de la DDI La Plata, en forma conjunta con efectivos de Policía Comunal de Lobos y el Grupo de Apoyo Departamental.

Según las fuentes, la investigación comenzó el 16 de septiembre del año pasado cuando una anciana fue asaltada en la ciudad bonaerense de Lobos.

Allí, la imputada golpeó la puerta de la víctima, dijo estar embarazada y una vez dentro de la propiedad, la amordazó y la ató con precintos. Luego escapó con dinero y objetos de valor.

Tras el aporte de testigos y otras pruebas recolectadas, los investigadores determinaron que la sospechosa estaba viviendo en el Conurbano.

Y, finalmente, mediante una huella dactilar pudieron determinar que la sospechosa estuvo efectivamente en el lugar del hecho y quedó procesada por el robo.

Ahora, los investigadores buscan establecer si es la misma persona involucrada en otros hechos bajo la misma modalidad delictiva.

Un comentario de “Ciudad Evita:Detienen a mujer que simulaba estar embarazada para asaltar a ancianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *