City Bell: Un nene de 14 años mató a otro de 16 de una puñalada

 Hospital-San-Roque-GonnetEl de 16 participaba de un corso y fue asesinado por el otro menor, a quien le fue a reclamar unos celulares robados.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada, mientras participaba de un corso, por un menor de 14, a quien le fue a reclamar unos teléfonos celulares que le habían robado a sus amigos en una fiesta en la localidad de City Bell, La Plata.

El episodio ocurrió anoche, cuando Alejo Vega, de 16 años, presenciaba un desfile de murgas en las calles 441 y 133, de City Bell.

En esas circunstancias, el adolescente vio que entre los asistentes estaba el a quien todos señalaban como quien el viernes pasado había robado unos teléfonos celulares a unos amigos suyos, durante una fiesta en una casa.

Vega se acercó al menor y le exigió la devolución de los teléfonos celulares, originándose una pelea con insultos y gritos que culminó cuando el joven tomó una varilla de metal y le aplicó un puntazo en el pecho a Vega.

El agresor escapó, aunque poco después fue detenido por la policía, aunque por ser menor de edad la fiscal interviniente, Ana Rubio, dispuso su internación en un centro de menores.

Vega fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde falleció a poco de ingresar a través de la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.