Cholo García, «el que no llora no mama»

Una vez más el dirigente sindical Rubén «Cholo» García, vuelve a agitar el avispero de sus sindicatos, federaciones y uniones, para presionar a los intendentes y ver si pataleando consigue que se incrementen los sueldos y por ende aumente la recaudación de los sindicatos que cobran un porcentaje de esos sueldos, para que se entienda, el más beneficiado con los aumentos es García y sus laderos sindicales.

Obvio que para mostrarse combativo y jugar a que defiende el bolsillo de los trabajadores habla de que 4 mil pesos es poco como compensación y reclama una mejora real en el recibo de sueldo, porque de lo no remunerativo, el sindicato no le toca nada.

Ese blanqueo reclamado es más por los sindicalistas que por los trabajadores que día a día reciben menos beneficios por estar afiliados porque los secretarios no se van a bajar los sueldos, no van a achicar sus gastos, pero sí van a dejar de pagar a prestadores y eliminar servicios de los afiliados.

García es el primero responsable de todo lo que se hizo mal en el STMA, uso los recursos para sus proyectos políticos, financió a personajes como Daniel Ferro y de yapa dejó a cargo a un muchacho con más problemas que virtudes como es Hernán Doval.

Las redes no callan, cada publicación de esta gente genera repudio y reclamos.

Esta representación de oportunistas es lo que han votado.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw