Chofer de la línea 620 de colectivos sufrió un violento asalto

  Los delincuentes golpearon al chofer con la culata del arma en la cabeza, lo que le generó a la víctima un profundo corte. Las líneas iniciaron una medida de fuerza pero fue levantada y el servicio funciona normalmente.

Un chofer de la línea 620 fue salvajemente golpeado por delincuentes que lo abordaron en el colectivo, por no tener demasiada plata, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El hecho se inició en la Ruta 3, altura kilómetro 47,700, donde los ladrones armador abordaron el transporte de pasajeros.

Al ver que no tenía demasiada plata, comenzaron a golpear al chofer con la culata del arma en la cabeza lo que le generó a la víctima un profundo corte.

El colectivero fue trasladado a un centro asistencial local para ser asistido y poder suturar la herida.

En tanto, sus compañeros de la línea 620 junto a los de la 382 iniciaron una protesta y cortaron la Ruta 3, altura kilómetro 42, en reclamo de mayor seguridad. Sin embargo, horas más tarde, la medida fue levantada y el servicio funciona normalmente.

Este martes feriado por el 20 de Junio se repetirá la protesta de los colectiveros, también con cortes en la misma zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *