Chacarita: Buscan a peligroso violador que atacó a una joven

violador-de-Chacarita  La víctima tiene 20 años. El hombre, que utilizó un arma blanca para amenazarla, quedó registrado por una cámara de seguridad momentos después del abuso.    

La policía busca intensamente a un hombre que abusó sexualmente de una joven de 20 años en el barrio porteño de Chacarita y difundió imágenes de una cámara de seguridad que lo registró momentos después del ataque.

El expediente está caratulado como «violación con fuerza o intimidación» ya que se tiene en cuenta la brutalidad del ataque. El violador utilizó un arma blanca para amenazar a su víctima.

«Se solicita la difusión pública de la imagen en donde aparece en escena el presunto autor del ilícito, a fin de lograr obtener información del mismo, como ser sus datos filiatorios y paradero», se indicó en un comunicado de la Policía Federal.

Quienes puedan realizar aportes acerca de la identidad del violador o cualquier dato sobre el caso, deben dirigirse a la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11, sita en la calle Paraguay 1536, o comunicarse a los teléfonos 4811-0299 o 4816-4735.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *