Avellaneda: Sin detenidos ni pistas en el asesinato de Braian Leandro Pérez

 Braian-Leandro Braian Leandro Pérez tenía 21 años y fue apuñalado en la puerta de la casa de su novia, el día lunes promediando las 15:30 hs. un jefe policial descarta la hipótesis del robo.

Desde la Jefatura Departamental de Lanús, su titular el Comisario Mayor García indicó a los medios que el joven se dirigía a la casa de su novia y al tocar el timbre fue interceptado por dos individuos. Los agresores increparon a Braian, por lo que comenzó un forcejeo que culminó cuando lo apuñalaron. “Recibió una puñalada en la zona del diafragma”, precisó.

Después del episodio, los atacantes huyeron sin robar nada y el joven quedó tendido en la calle y murió como consecuencia de las lesiones sufridas, antes se poder recibir asistencia. “Él falleció en la puerta de la casa de la novia. Llegó a tocar el timbre y cuando la novia salió, lo encontró en el suelo fallecido”, detallaron desde la dependencia policial.

García aseguró que “no hubo intento de asalto”. “La víctima tenía todas sus pertenencias. Tenía una mochila con una pelota de fútbol y ropa, dinero que había extraído del cajero a la mañana y su teléfono celular que quedó en su mano”, apuntó.

“Estamos investigando cuál fue el motivo por el cual lo abordaron y le dieron una apuñalada, pero la hipótesis del robo está descartada por completo”, insistió el jefe policial en diálogo con este medio.

La Policía todavía no pudo identificar a los agresores, pero –según García- “se está trabajando para ubicar a los implicados, así como también para saber cuáles podrían haber sido las causas”.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda.

Desde las redes sociales recordaron al joven, apodado «Pacheco», quien integraba el movimiento religioso Oratorio Don Bosco de Sarandí. «Pache siempre te vamos a recordar, tan bueno que eras, no lastimabas a nadie», escribió un amigo en su página de Facebook.

Brian Daniel Pérez fue velado el martes en la cochería ubicada en la intersección de Agüero y Madariaga, Avellaneda, mientras que su cuerpo fue llevado al cementerio de esa misma localidad ayer.

2 comentarios de “Avellaneda: Sin detenidos ni pistas en el asesinato de Braian Leandro Pérez

  1. Qe se fije la policia qe hay dos guachos en una moto grande blanca qe andN afanando a dos manos todo el mundo lo sabe i no l0s pueden encontrar? Kien sabe kien fue.npero ppdrian vigilar mas..la nueva policia al pedo esta porke yo nunka los veo.

  2. es una desgracia que justo a mi primo lo vinieron a agarrar estos tipos tenia toda una vida por vivir que se haga justicia por el ya que no esta a nuestro lado no se merecia este final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *