CGT y agrupaciones contra los ajustes del Gobierno: cortes en los accesos y fuerte operativo de seguridad

No hay transporte, bancos ni atención en la administración pública. En la previa, la CTA realizó un acto multitudinario en Plaza de Mayo.

La CGT, con la adhesión de las tres CTA y movimientos sociales, concretará este martes 25 de septiembre su cuarto paro general contra la política del Gobierno de Mauricio Macri y se prevé que será contundente por la parálisis de todos los servicios de transporte público de pasajeros.

Manifestantes de partidos de izquierda intentaban realizar una protesta en el Puente Pueyrredón mientras que efectivos de la Prefectura Naval y de la Policía Federal intentaban impedirlo esta mañana, lo que generaba momentos de tensión en esa vía de acceso entre la Capital y la zona sur del Conurbano.

En ese contexto, el tránsito permanecía cortado de hecho en uno de los accesos al puente, ante la presencia de manifestantes y efectivos policiales.

En otro punto de la provincia, manifestantes de partidos de izquierda comenzaron esta mañana a cortar el tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata en la mano que se dirige a la Ciudad de Buenos Aires.

La columna de manifestantes accedió a la traza de la autopista pasadas las 8:00 y en esa mano el corte del tránsito era completo.