CDI Lomas de Zamora detuvo en Barracas a peligrosa banda

11206014Personal del Gabinete de Homicidios de la CDI Lomas de Zamora, a cargo del Comisario Mayor Marcelo Javier Chebriau efectuó el miércoles 29 de abril del 2015, la detención en conjunto con la Policía Metropolitana, la detención de una peligrosa banda delictiva.

Entre los hechos más resonantes se encuentran el asalto a la Pizzería Los Pica Piedras, ubicada en la calle Supisiche 11 de la localidad de Sarandí, en Avellaneda, que tuvo como desenlace la muerte de uno de los empleados del lugar, mientras que otro resultó herido en un robo que generó el repudio de toda la sociedad y reclamos por parte de los vecinos.

A 20 minutos del robo a la pizzería quedaron filmados en el robo a un estacionamiento de la zona de Sarandí también del partido de Avellaneda, donde a punta de pistola robaron un VW Bora patente JYZ 390.

Finalmente policías de la Metropolitana identificaron a los tres detenidos como los responsables del mediático robo a una farmacia del barrio de Constitución que se viralizó por estar presente el cómico Capusotto.

11204406 robo-farmacia-Constitución-Capuzzoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *