Cayó un balcón de un edificio en plena avenida Libertador, un herido

El derrumbe se registró en el primer piso de un inmueble ubicado en Libertador y República Árabe Siria. Personal del SAME atendió a una persona que sufrió algunas lesiones y «se retiró por sus propios medios», explicó Crescenti.

Un nuevo derrumbe se produjo en la ciudad de Buenos Aires y esta vez se desplomó un balcón del primer piso de un edificio ubicado en Libertador y República Árabe Siria, en el barrio de Palermo, y de milagro la persona que resultó herida solo sufrió un rasguño en una de sus piernas.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, «por suerte había solo una persona y tiene una herida leve«.

«El herido es un masculino de 36 años y sufrió una leve lesión en una de sus piernas. Fue atendido por personal médico en el lugar y se retiró por sus propios medios; no necesitó ser trasladado», explicó Crescenti.

La mampostería, de aproximadamente 20 metros de largo, quedó sujeto por los hierros de la obra. En el lugar trabajan además cuadrillas del gobierno porteño y efectivos de las policías Federal y Metropolitana, con apoyo de ambulancias del servicio porteño de atención en la emergencia.

La policía acordonó la zona para realizar los trabajos técnicos e informó que no se reportaron otras víctimas por el derrumbe del balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *