Camioneros reclama bono navideño de 8.000 pesos
Se trata de una ayuda monetaria para solventar los gastos de escolaridad. Se pagaría por única vez, con carácter no remunerativo. La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros (FEDCAM) solicitó a las empresas del sector el pago de un bono de fin de año de 8.000 pesos, con el objetivo de ayudar a los trabajadores con…