Castelar: hallan a dos hombres asesinados en una camioneta

Las víctimas de entre 35 y 40 años fueron encontradas pasada medianoche en la calle Hidalgo cerca de la esquina con Lobos, un sector residencial de esa localidad de la provincia de Buenos Aires en el partido de Morón. Según testigos, habrían sido asesinados en el lugar.

Dos hombres fueron encontrados asesinados de varios disparos dentro de una camioneta abandonada en la localidad bonaerense de Castelar, en el oeste del conurbano, según informó una fuente policial. 

La camioneta -de un modelo costoso de doble cabina y tracción en las cuatro ruedas- apareció en la calle Hidalgo cerca de la esquina con Lobos, en un sector residencial de Castelar Norte, distante a seis cuadras del Acceso Oeste de la Capital.

Las víctimas son dos hombres de entre 35 y 40 años. Según los testimonios de los vecinos, que  aseguran haber oído algunos disparos, habrían sido asesinados en ese mismo lugar.

 El comisario inspector Sergio Bianchi, jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones Morón de la Policía Bonaerense, dijo que las víctimas fueron encontradas en los asientos de conductor y acompañante de la camioneta. 

Una de las víctimas tenía en uno de sus bolsillos un oficio del Patronato de Liberados. En tanto que la otra llevaba una pistola de 9 milímetros en la cintura. Al parecer, ambas tenían antecedentes penales.

Bianchi reveló que los investigadores encontraron dinero, relojes y otras pertenencias, por lo que se sospecha que el móvil del doble crimen  no fue un robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *