Casa Claudia, oportunismo en medio de la crisis

La conocida firma comercial dedicada a la venta de perfumería y artículos de limpieza Casa Claudia, creció gracias a sus clientes, en su mayoría vecinos, así pudieron abrir una sucursal de venta al por menor y mayor en la Av. Lacarra 1432, del barrio de Gerli, Avellaneda.

La nueva sucursal enseguida fue bien recibida por los vecinos que concurren a diario a realizar compras de productos al por mayor buscando el mejor precio en una Argentina con una economía difícil.

Pero pocos esperaban que en medio de una crisis sanitaria, pesara más la ambición económica que el ser solidario y no abusar de los aumentos de manera injustificada, nadie pretende que regalen o vayan a pérdida con la mercadería, pero tampoco es justificado que se aumente de forma especulativa y abusando de la necesidad y el miedo.

En esto falla el municipio que debería controlar que los comercios no abusen y cumplan con todas las disposiciones.

2 comentarios de “Casa Claudia, oportunismo en medio de la crisis

  1. Agrego que en casa claudia maltratan a los clientes. Existe una violencia hacia mujeres y desprecio sin explicación.
    Indudablemente las empleadas tienen el apoyo de los dueños, quienes respaldan el ninguneo a las personas ya que se manejan con total impunidad.
    Existe un desprecio al ser humano nunca visto.

  2. Comparto lo dicho! regular atención, precios y productos aumentan, deje de comprar desde que leí que en Heredia y Lacarra los precios son mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *