Cartelera Brilla Cordelia

Jueves 21:30 hs
Cinco mujeres, un hombre y un acontecimiento que marcara el antes y el después de una relación de más de 25 años de amistad.
Carla, Noemí, Mariana y Graciela se encuentran preparando una fiesta sorpresa para festejar la despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casara con Diego, un joven carismático de muy buena familia y con una posición economía importante pero que a su vez no esta dispuesto a dejar de lado su vida adolescente y enfrenarse a la obligación de tener un matrimonio.
El casamiento es un acontecimiento que, para este grupo de amigas inseparables, es por demás importante. Desde el jardín de infantes están juntas, compartiendo todo sin separarse jamás, pero el tiempo pasó y es hora de hacer cada una su vida.
La reunión pasa a ser un momento donde se conjugan muchas emociones, tristezas, alegría y el recuerdo de miles de anécdotas e historia que compartirá a media que avanza la trama.
Con la llegada de Lorena. el festejo se suspenderá ya que ésta viene con la triste noticia de que Diego piensa suspender el casamiento.  Las amigas harán lo imposible por defender a Lorena, apoyarla y hasta dar su vida para que ella esté bien.
Amistad, compañerismo, y, sobrevolando, un vínculo patológico, que hará que a cada minuto reflexionemos sobre lo obsesivo que podemos llegar a ser con nuestras relaciones sin darnos cuenta.
Una delicada comedia dedicada a la amistad, al amor y al compañerismo.

Ficha técnico artística
Libro: Ezequiel CastilloActúan: Mel Galván, Stefy Massera, Ignacio Peláez, Juli Ramírez, Débora Sasha Torre, Lorena ZárateMaquillaje: Gonzalo GuzmánFotografía: Ingrid Djensonn , Daniel FoschiattiProducción: Anibal Chirino, Diego GallegoDirección: Ezequiel Castillo

Viernes 21:00 hs 
«La torta de FONDANT» de Ezequiel Castillo
Un típico encuentro familiar.
Es medio día: cinco hermanos se dan cita en la casa de la infancia y preparan lo que al parecer será el festejo de cumpleaños de la madre.
Mientras cocinan la torta para la agasajada, saldrán a la luz las frustraciones de cada uno.
Globos, adornos, fiesta y una torta de fondant, torta que jamás hubo en sus cumpleaños pero que esta vez ellos mismos preparan.  A esto se le sumará; la pelea por la casa, por los bienes familiares y la falta de preocupación por el mantenimiento y arreglo de la misma.
De a poco el espectador notará que lo que ocurre en el festejo, es sin duda, lo latente en estos personajes. En lo que nunca hicieron en su niñez y que ahora, de adultos, lo harán desde una profunda rebeldía.
Una crítica a la religión, un análisis de los conflictos familiares, una reflexión sobre los deberes y derechos dentro del grupo familiar, se exponen en esta comedia que más allá de divertir al espectador busca llevarlo a la reflexión.


Elenco:
Mel Galvan
Matías Ruiz.
Lei Garay.
Matías Vázquez
Matías Mocciaro
Marcos Gómez
Nicole Cicerchia
Duración: 50 minutos Entrada General: $300
Teatro: Brilla Cordelia J. D. Perón 1926 Junio – viernes 20:45
Libro y Dirección General: Ezequiel Castillo
Viernes 22:30 hs Qué facha mos? de Ezequiel Castillo
¿Qué FACHA mos?: es una comedia que habla principalmente de la juventud y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día, haciendo miles de peripecias para poder acceder a una vivienda digna, a un trabajo digno, a la salud.  Es una critica principal a las diferentes políticas sociales y a la economía actual. Desde el punto de vista de cuatro amigos que comparten un pequeño ph y se dedican a la industria de la publicidad y moda. Una tarde aparece, perseguido por la mafia, un ex amigo de la infancia, buscando refugio. Es acusado del robo de un reloj de oro muy caro y les ofrece a cambio de refugio, regalarles, a modo de premio, el reloj para que lo vendan y asi puedan acceder a una mejor vida.  Es ahí donde comenzarán a florecer las miserias humanas y lo oculto de cada uno. Entre acciones, anécdotas, risas y drama, se buscará retratar de alguna forma a la juventud actual y la cuestión social.


Elenco:
Facundo Barbieri Damian Esteban Andrei Posse Ignacio Pelaez Omar Perna
  Fotografia: Daniel Foschiatti
LIbro y Direccio General: Ezequiel Castillo
A partir del 7 de junio
teatro » Brilla Cordelia» J d Peron 1926
 VIernes 22:30hs
 CAPACIDAD LIMITADA.
RESERVAS POR WHATSAPP 1150169642
Entrada General $300 …


Brilla Cordelia
brillacordelia@gmail.com
www.brillacordelia.wix.com/brillacordelia
http://brillacordelia.blogspot.com/

Tte. Gral. Juan D. Perón 1926 – C.A.B.A.
tel. 3972-7626

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *