Carta abierta al intendente Jorge Ferraresi por el estado del Parque Domínico y el Delfo Cabrera

baños-parque  Hola Sr. intendente:

soy un vecino de la ciudad que hace mas de 2 años entreno en el Parque Domínico como tantos vecinos. Sin politizar x q esta carta no es con ese fin ni intención de ningún otro tipo de que usted se entere del estado deplorable de los vestuarios al lado de la pista de atletismo pegado a las piletas.

Además que nunca en 2 años estuvieron abiertos los baños dentro del parque mismo.

La pregunta es con tantos puestos municipales de espacios verdes etc. que no cumplen ninguna funcion porque no pone cada 8 gs empleados que cuiden y limpien. No hay derecho de nunca tener baño si no esta cerrada x falta de agua es x que no se puede entrar de la mugre.

Yo lo vote no soy simpatizante de su partido pero siempre vote su gestión x que note cambios en la ciudad. Pero estas cosas como lo que le planteo y el desorden del tránsito que los camiones andan por cualquier lado sin control rompiendo las casas de los vecinos y el tránsito que todos hacen lo que quieren sin control son medidas que debe ocuparse.

Sin más saludo a usted atte .

Envió fotos del parque y sus baños. Gracias. 

baños-parque-estado

Fuente: Avellaneda Segura (Correcciones redacción)

Un comentario de “Carta abierta al intendente Jorge Ferraresi por el estado del Parque Domínico y el Delfo Cabrera

  1. BUENOS DIAS : MI NOMBRE CACERES. R. SOLEDAD ME DIRIJO A USTED PARA SOLICITARLE UN EMPLEO ESTOY DESOCUPADA HACE 2 AÑOS .
    NO PUEDO CONSEGUIR TRABAJO TENGO ESTUDIOS SECUNDARIOS COMPLETO , HIZE CURSOS DE PC Y SECRETARIADO EJECUTIVO Y NO CONSIGO NADA. TENGO UN NENE DE 3 AÑOS. NECESITO DE MANERA URGENTE TRABAJAR SI USTED JORGE PUEDE AYUDARME DESDE YA ESTARIA MUY AGRADECIDA .SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *